Jiang Yanli ya habia tenido todo planeado se puso un traje negro sobre su traje de boda e invito por ultima vez a su pronto ex A Xian . Ella ya tendría muy pronto que olvidarse de pasar tiempo con el joven tenia una familia la que siempre soñó con SU A Xuan sin saber que su dia se volvería el peor .
En la secta Jin el heredero recibe una carta de una de las amantes de su padre y que le cuenta todo sobre los planes de su padre y lee la carta y toma vuelo directo a ver si es sierto lo que a descubierto y lo que encontró fue algo que lo dejo asqueado y se pregunto donde esta la gran shijie amorosa del joven Wei wao la hipocresía en su esplendor estuvo hablando con el pequeño y la doctora Wen que le contó todo lo que el joven sufrió para proteger a los últimos Jiang . Se fue tenia cosas que arreglar y llevo con el a la doctora y al pequeño no se iba a casar esto era el colmo su madre tendra mucho que explicar .
Madam Jin sonrio a su hijo pero se detuvo a xuan hijo que sucede.
Jin Zixuan : ERES PATETICA MADRE EL PEOR SER HUMANO TE VAS A IR DE ACA CUANDO ME RESPONDAS SI TU SABIAS TODO LO QUE ESTABA HACIENDO MI PADRE CON LAS MUJERES Y QUE LO UNICO QUE QUIERE ES PODER ACASO ERES COMPLICE DE ESE POCO HOMBRE . No me voy a casar con la loca esa
Madam Jin solo se quedo con la boca abierta por lo que su hijo dijo .
Yanli iba en la carroza con su velo y feliz pues hoy era su gran dia su boda pero la recibe el silencio A Xuan que sucede .
Jin Zixuan : No nos vamos a casar te vas a ir de aqui loca eres una cinica sin vergüenza dime donde esta el joven Wei .
Nie Mingjue : ese chico es un peligro pero es apuntado por la espada del Jin se asusto que pasaba aca .
Jin Zixuan : FALSO , NO HAY PERSONAS ARMADAS MIREN ELLA ES LA DOCTORA WEN QUE OPERO AL WEI PARA DARLE SU NUCLEO AL LIDER JIANG Y ESTE ES UN NIÑO , UN PEQUEÑO ACASO LIDER NIE ES USTED OTRO WEN RUOHAN DE TIRANO USTED LIDER NIE ES UN POCO HOMBRE QUE NO TIENE PELOTAS PARA INVESTIGAR SI ES SIERTO LO QUE MI INMUNDO PADRE Y ESTOS JIANG DICEN NO ME VOY A CASAR CON UNA MUJER QUE NI MIERDA SABE SOBRE LAS REGLAS SALGAN DE ACA Y LLEVARSE SUS CARAS DE PERRAS QUE TIENEN .
Nie Mingjue observo al lider jin y a ese enano y lo supo salio de torre koi histérico luego de verse en problemas con su hermano pequeño no queria perder lo unico que le queda en su hogar . A Sang espera , por favor dejame explicarte todo . MALDITA SEA SI POR USTEDES PIERDO LA CONFIANZA EN EL NO LO PERDONARE NO PUEDO CREER ESTO ME PASA POR ESCUCHAR A UN POCO DE IDIOTAS DIDI ESPERAME POR FAVOR
Jin Guangyao se rio del lider Nie en su cara
Mingjue lo vio y lo supo NUNCA YO NUNCA DEBI CREER EN USTEDES A SANG ESPERA PROMETO RECOMPENSAR A TI Y A TU MOCOSO AMIGO
Nie Huaisang : hay da ge yo no estoy molesto contigo solo quiero irme de aqui
Jiang Yanli : A Xuan , espera yo te lo puedo explicar te juro iba a arreglar todo es mas hable con el y le di suministros el va a estar bien lo juro tomo la mano de su prometido pero es empujada y cae al suelo con lagrimas es mas vio como todo el mundo la veia .
Jin Zixuan : Ni defenderte puedes carajo deja de llorar acaso es lo unico que sabes hacer saquen la de aquí lo que no sirve que no estorbe .
Yanli escucho lo que el Jin le dijo y salio del lugar llorando ya no queria seguir hay siendo rebajada a la nada por su casi esposo y todo por culpa de A Xian y esos remanentes Wen no era justo ella habia hablado con wei ying pero nunca penso que la descubririan ella solo queria casarse y poder formar su familia .
Jiang Cheng se fue mejor tenia muchos problemas el no sabia sobre el nucleo dorado
Una semana después una mujer de ropajes negro y un hombre aparecen en Laling Jin quien se reunió con el joven Wei quien corrio a los brazos de ella el jin supo que por como la llama es la inmortal el se puso de pie y la saludo .
Baozhan sanren se puso de pie frente a todas las sectas iba a pedir retribución por la manera en que trataron al joven nieto heredero Jin esto es para usted
Zixuan sonrie y acepta la caja
Las sectas estaban con sus cabezas bajas poniendo atención
Jiang Yanli vio a la inmortal y sintio miedo esa mujer iba a exponer los crimenes de su madre y padre no le convenía SU A Xuan no debe saberlo ella iba a volver para casarse con el .
Baozhan : yo soy la abuela de wei ying y vine a buscar retribución a todos y cada uno de ustedes sectas pequeñas y jummeng jiang van a pagar por faltar el respeto a mi nieto e intentar inculpar de cosas que no cometió vine por los criminales .
Nie Mingjue : pido disculpas en nombre de mi secta ve a la mujer asentirle .
Yaoling daoren : tranquilo lider Nie usted ya acepto su culpa disculpa aceptada
Baozhang : jiang Yanli querida estas acusada de complice de la muerte de los padre de wei ying y pediré tu cabeza en serio creyeron no habían testigo claro que lo hay mocosa de hecho tu y tus padres fueron los que planearon todo y por eso se quedaron a mi nieto pues les serviría a ustedes como un escudo pues no funciono agarren a esa mocosa que es el ultimo eslabón .
Yanli trato de apuñalar al Wei cuando es agarrada por el cuello por nada mas ni nada menos que la misma ex madam Jin que la veia con asco para ser tirada al suelo . A Xuan , A Xuan ayudame .
"CALLATE LOCA " Jin Zixuan .
"ASESINA MATASTES ERES UN MALDITO MONSTRUO ERES EL PEOR SER HUMANO " Grito la ex madam furiosa .
Jiang Cheng agarro al Wei para que no se desmayara y lo sento y volvió a ver a su hermana y dice : no lo puedo creer eres muy hipócrita .
Una semana después el jin y el wei arreglaron todo asi como su relación se volvió fuerte pasaban hablando sin discitir ni nada .
Wei Wuxian era bien aceptado de nuevo luego de descubrir su inocencia e iba a visitar al Jin y al Lan no faltaban las cacerías nocturnas donde se volvieron bien reconocidos eran una fuerza a la que temer es mas su relación se volvió solida y se decidieron por casar .
Yanli estaba en un calabozo llorando parecía una magdalena solo sus llantos se escuchaban es mas los otros prisioneros le pedían que se callara que no los dejaba dormir . Ella solo pensaba en que estuvo aun paso de casarse con su amado pero todo salio mal y este resulto ser su fin .