Capítulo I

1K 39 51
                                    

Estamos empacando ya que nos mudariamos a Indiana Hawkins, no estaba tan contenta, tenía amigos aquí en Los Ángeles, el echo bueno es que dejaron  que mi novio viniera con nosotros a vivir, a mi hermano no le agrada mi novio ya que el me lleva algunos años, pero aun asi me apoya en mi relacion. Se preguntarán quien eres y cuantos años tienes pues verán mi nombre es Kylie Jones y tengo 15 años, Demian es mi novio el tiene 18 años este año los acaba de cumplir eh de decir que hemos estado desde que yo tengo 13 años y el 15 años. No hemos tenido relaciones sexuales ya que no estoy lista, el me ah estado presionado en ese sentido diciendo que si lo amo lo tengo que hacer, no me siento preparada para dar ese paso, así que siempre que toca el tema digo que me siento mal, que estoy en mis días o que me de un poco de tiempo, no soy el tipo de chica que sale a divertirse soy más de estar en mi casa leyendo, escuchando música, componiendo canciones, tocando piano, cantando, tocando mi guitarra eléctrica, cocinando, estudiando y aveces juego C&D con mi hermano a el le gusta mucho jugarlo y a mi igual, lo jugamos desde pequeños. Bueno mis padres consiguieron un trabajo mejor según ellos es mejor que el otro, nunca estaban en casa se la pasaban saliendo a otros lugares por el trabajo, mi hermano y yo nos criamos juntos así que tendríamos que adaptarnos en Hawkins.

Me quedé dormida en el hombro de mi hermano esta que siento que me despiertan, abro los ojos lentamente y veo que es Aldahir.

—Ey Lie, levantante ya llegamos a casa. –me mueve un poco.

—Ya voy. –abro mis ojos y veo la casa a través de la ventana del auto.

—Bien niños bajen, espero les guste la casa, los inscribimos en la preparatoria de Hawkins mañana Irán será su primer día. –sonríe nuestra madre.

—Si esta bién. –decimos mi hermano y yo y bajamos del auto.

—Pido la habitación más grande. –digo rápidamente y corro hacia la casa.

—Eso es trampa. –dice mi hermano y me persigue.

Mi relación con mi hermano era muy buena, el era hermano protector y yo hermana celosa pero no lo mal entiendan, como nos criamos juntos nos daba miedo que nos alejaramos uno del otro, teníamos miedo al abandono,  aunque  aveces me molestan sus actitudes con mi novio, el dice que es muy tóxico pero no lo creo el solo me protege aunque no me protege como mi hermano pero de cualquier modo lo hace.

—Que inmadura eres, controlate. –Demian me agarra del brazo.

—Si... Esta bien. –sonrió leve.

—Lie, vamos por las habi... –no término de hablar al ver a Demian y cambio su expresion a una mas seria.

—Hola cuñado. –dice Demian con un tono de molestia.

—Hola, Demian. –Dice serio.

—Bueno chicos, ¿que tal,l les gusta la nueva casa? –habla mi padre.

—Es muy hermosa, suegro. –dice Demian.

—Que bueno que te gusto Demian. –dice sonriendo.

—Bueno nos tenemos que ir a trabajar, no hagan desorden, se duermen temprano, ah les iba a decir que mañana entran a las 7:30am a la escuela, cenan, y desayunan, adiós, los queremos. –dice mi madre cruzando la puerta principal junto con mi padre.

—Lie, tu habitación es la más grande, tus cosas ya están ahí, solo faltan las cajas donde está tu guitarra eléctrica,álbumes, tus comics y libros. –dice subiendo las escaleras.

—Demi... Me ayudas a subir las cajas? –me volteo hacia el.

—Crei haberte dicho que dejaras de tocar la guitarra eléctrica, no es bueno que una mujer toque ese tipo de instrumentos. Mas bien deberías mejor ponerte a limpiar la casa, hacer de comer, no creerte guitarrista, deja ese sueño tonto. –dice molesto y sube las escaleras.

This is love? |Gareth Emerson y Kylie Jones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora