El tiempo pasó , es evidente que el ser humanos siempre está en un proceso de cambio , es parte de la vida cotidiana y eso es lo que experimentamos nosotros , al pasar del tiempo notamos que si nos sentimos atraídos el uno por el otro y aunque ambos dijimos que no nos enamorariamos ya había pasado , aunque ninguno de los dos lo había dicho
Era evidente que con este nuevo sentir los problemas llegarían a nosotros , puesto que si novia se enojaba por qué él y yo estábamos juntos , aunque para el mundo éramos mejores amigos el y yo sabíamos que había algo más , sabíamos que de cierta manera nosotros terminaríamos siendo todo y a la vez nada
Nuestros amigos comenzaron a decir que nosotros acabaríamos juntos , cuando lo hacían ambos reíamos y lo negabamos , pero incluso ya se nos hacía complicado todo , entre abrazos y todo eso nuestros amigos se daban más valor para decir que nosotros seríamos novios , a decir verdad a mi no me desagradaba la idea , solo sabía que no pasaría, por eso me ponía a la defensiva.
Los días pasaban, navidad estaba cada vez más cerca , Ed ya había cortado con su novia ahora solo éramos el y yo juntos, así solo fuéramos mejores amigos, nada más éramos nosotros, sabía que en algún momento todo saldría a la luz , sabía que iba que tomar una decisión pero a su vez no quería , el miedo a estar equivocada era mucho así que decidí que era mejor que si pasaba algo tendría que ser por iniciativa de Ed , no pretendía quedar como una boba.
Eventualmente Diciembre une a las personas , cosa que estaba pasando con la mayoría de nosotros, sabíamos que lo pasaríamos de lo mejor , cuando todos nos pusimos a organizar la posada días antes de navidad , todos nos organizamos rápidamente, llegamos a la conclusión de que nosotros mismos haríamos nuestras piñatas y que cada quien llevaría algo para comer.
Al despertar por la mañana me encuentro con mi mejor amiga Nataly e Abigail, esperándome para salir a hacer la piñata, todo parecía ir normal hasta que Ed llegó para ayudar, en ese preciso momento yo ya estaba muy feliz , verlo me ponía de mil maneras, así que en fin no perdimos tiempo y pusimos manos a la obra , cada quien agarro pareja para hacer su piñata , obviamente Ed y yo la hicimos juntos , era muy divertido y bonito por qué nuestras manos se encontraban y comenzamos a decir que era nuestro hijo.
Al pasar del tiempo la piñata iba tomando forma, a decir verdad si tardamos un poco, sabíamos que quizá no terminaríamos aquella tarde , así que mejor nos mojamos con globos , realmente me sentía feliz en compañía de mis amigos , pero sabía que gran parte de sentirme feliz era por qué el estaba ahí , el me alegraba incluso cuando pensaba que nadie lo haría.
La tarde siguió de una manera bastante rápida pero no me molestaba , por qué sabía que no importaba nada de lo que pudiera pasar , al final del día ahí estarían mis amigos y el niño que me gusta.💗
Cuando cayó la noche comenzó a hacer frío y eso fue un gran pretexto para que me pudiera hundir en los brazos de Ed , me pegue a el y el no se incomodó ni le molestó , simplemente me abrazo con más fuerza, cerré los ojos y sentí como si algo dentro de mi cambiará , cómo si aquella sensación de no amar , se esfumará para sentir como con el revivía.
De pronto en medio del silencio de mi lejanía , Nataly exclamó.
Ustedes si van a acabar siendo novios, van a ver - Su mirada era muy intensa, tanto que me asusto que tuviera razón
No le solté de Ed , incluso después de lo que dijo Nataly , solo negué y dije que éramos mejores amigos, a sabiendas de que para mí era quizá más que eso , tal vez solo tal vez lo era desde mucho antes , solo que no podía ver atravez de mi egoísmo y soberbia.
Estoy tirada en el piso de mi habitación , mi espalda pega contra el suelo y mi piel se eriza al sentir lo helada que está , cierro los ojos y comienzo a recordar momentos felices de mi vida , pasaron de todos, pero justo cuando pensé que los de Ed no podría recordarlos a gran precisión, me llegó cada uno de aquellos momentos juntos, logre recordarlos como si todos hubieran pasado hace unos minutos.
Me fue importante no sonreír al ver aquellos recuerdos, el corazón se me aceleró y la tristeza me inundó, lo comencé a extrañar de una manera inigualable, aún con los ojos cerrados me acomode y respire profundamente , con la esperanza de que aquel sentimiento que tanto odiaba acabará pronto.
Al no disminuir ni un poco, cogí el móvil y abrí su chat , me quedé quieta unos segundos y luego escribí en el chat.
"Buenas noches mor , descansa".💗
El mensaje no se veía mal , incluso no sonaba muy atrevido ni nada de eso , solo que al leerlo unas cuantas veces más, me a cobarde , no podía mandarlo por qué sabía que con eso ya no habría vuelta atrás, mi amor por el y el interés se incrementaría, eso de verdad me asustaba, solo deseaba saber si el también me pensaba en las noches como yo lo estaba haciendo ahora , en ese instante moría de ganas de que me mandará un mensaje de texto y me dijera que me quiere de la misma manera en la que yo a él.
Aquella noche me resigne a qué el no me escribiría , así que me metí a la cama y me cubrí completa , poco a poco cerré los ojos , así fue como me quede dormida aún con el sentimiento de extrañar a aquel que era mi mejor amigo, pero que para mí no solo era eso , si no ya era lo más lindo que yo podía tener.💗
"Diciembre y los besos de fiesta , unen a aquellos que no tienen planeado ser uno mismo".
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que duro
Novela JuvenilEd y Gina no eran los más cercanos, ni siquiera recuerdan si alguna vez ellos estuvieron envueltos en algo más, pero un giro de 360° llegó a su vida, viviendo un romance que a la larga los ahogaría, o mínimo a Gina