ENFRENTAMIENTO.

33 2 0
                                    

Nancy y Steve estuvieron un buen rato en la estación de policía hasta que llegaron Joyce, la mamá de Jonathan y Hopper, el sheriff. Ambos trataron de explicar para que necesitaban las armas y las trampas, en un principio ellos creyeron que se burlarían de ambos tomándolos como locos, pero lo que no sabían es que  tanto Joyce cómo Hopper, estaban involucrados de cierta manera en todo esto. Es decir, la desaparición de Will, Eleven, la niña perdida con poderes que Mike había escondido y que Hopper buscaba y, los monstruos que atacaron a Nancy y a Will, todo estaba relacionado.

Pronto establecieron un plan para encontrar a Eleven, ya que Mike, Dustin y Lucas la habían escondido. Nancy logro que Mike les dijera dónde se encontraban y Hopper fue a su rescate. Posteriormente, se reunieron todos en las canchas de la escuela para que Eleven pudiera ayudar a Joyce a encontrar a Will y Barbs. Tan pronto como pudo, Eleven supo que Will seguía vivo pero que se encontraba en gran peligro, Barbs desafortunadamente había muerto.

Joyce y Hopper salieron al rescate de Will, mientras que los demás tenían que permanecer en ahí en la escuela, sin embargo, Jonathan y Nancy decidieron regresar a casa de Jonathan para seguir con el plan de enfrentase a los Demogorgons.
Olivia daba vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño, pero no tuvo éxito, decidió ir a buscar a Nancy para hablar con ella, no la encontró en su casa, así que fue a la casa de los Sinclair dónde su mamá dijo que la encontraría.

-Hola pequeña ¿Está Nancy aquí?- mencionó Olivia a Erica, la hermana menor de Lucas.

-Pequeña tú, sí si se dónde está…lo oí por el radio de mi hermano pero ¿Qué ganó a cambio de esa información?- replicó la pequeña niña.

-¿Me estás extorsionado acaso?- preguntó ofendida Olivia.

-No es extorsión, es un pago justo por lo que sé ¿Lo tomas o lo dejas?- Erica se paró de puntitas.

-Mira, no tengo nada ahorita pero mañana puedes pasar a mi casa y te daré una dotación de dulces ¿Trato?- negocio con ella.

-Hecho… mi hermano y sus amigos son tan nerds que están en la escuela- replicó Erica.

-¿En la escuela?- Olivia estaba confundida, pero salió en aquella dirección lo más rápido que pudo.

Al llegar a la escuela, Olivia vio la puerta que da a la cancha entre abierta así que supuso que ahí estaban. Al entrar no encontró ni a Nancy ni a Jonathan pero encontró a Mike, Dustin y Lucas, pero no estaban solos con ellos estaba una niña, desde que llegó jamás la había visto, estaba segura de que no formaba parte de el grupo de amigos de ellos. La niña tenía una mirada perdida e inocente, era muy bonita, pero lo más extraño era que tenía el cabello rapado completamente y en su nariz se encontraban rastros de sangre. Aunque eso no era lo más extraño del asunto, sino que en medio de la cancha había una alberca inflable.

-Oh por Dios ¿Qué hacen aquí ustedes? ¿No estaba aquí Nancy y Jonathan?- dijo Olivia sorprendida.

- Hola, O. Se acaban de ir… es que… no sé cómo decirlo…- Mike titubeó para encontrar las palabras correctas.

-¿Quién es ella?- Olivia volteó y señaló a Eleven.

-Soy…Eleven…¿Tú?- Olivia se dio cuenta que la niña apenas si podía hablar.

-Soy Olivia- le lanzó una tierna sonrisa a Eleven.

-Ella tiene poderes, es como una maga…- soltó por fin Dustin.

-¡Shhhh!- Mike y Lucas callaron a Dustin al mismo tiempo.

-¿Cómo?- Olivia estaba sorprendida. -Hey, pueden confiar en mi.

Una extraña en HawkinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora