Departamento nuevo

224 19 10
                                    

¡Saludos queridos lectores!

Esta historia corresponde al Día 14: Autor anónimo del SasuKarin Month Junio 2022 y en esta ocasión, como verán en las etiquetas, Itachi vuelve como uno de los personajes principales de la historia, así que espero que les guste n.n

Emocionada,  Karin leía animada una novela de su autor favorito y con cada párrafo  se reía, maldecía, gritaba emocionada, lloraba y cualquier otra emoción  que le transmitieran las líneas de esa historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emocionada, Karin leía animada una novela de su autor favorito y con cada párrafo se reía, maldecía, gritaba emocionada, lloraba y cualquier otra emoción que le transmitieran las líneas de esa historia. Quien quiera que fuera ese autor, era un genio en su opinión. Era una lástima que usara un pseudónimo para ocultar su identidad, pues, según decía su editor, la familia del autor no estaría tan contenta con tal fama.

—Si tan sólo supiera quién es...

Un suspiro soñador se le escapó de los labios cuando al terminar la novela, abrazó el libro tratando de imaginar cómo sería ese hombre tan sensible, apasionado y diestro con la pluma como para escribir historias románticas sin ser melosas, pero que al mismo tiempo atrapaban con los misterios que envolvían a los personajes. Es más, las propias librerías no sabían si poner las novelas en los estantes de romance o misterio.

—¿De nuevo ese libro? —bufó Sasuke al entrar a la sala y ver el libro que su novia abrazaba con emoción.

—Lo amo —contestó Karin, recibiendo un nuevo bufido, pues el azabache sabía que esa frase podría referirse al libro o al autor.

—Vamos, Sasuke. Deberías darle una oportunidad. Te prometo que te gustará —Karin se sentó en el sillón extendiéndole el libro, pero él ni siquiera lo miró y se sentó en otro sillón abriendo su laptop en la mesa de centro. No era la primera vez que ella le insistía en darle una oportunidad al autor— ¿Qué puedo hacer para que leas aunque sea un único libro de él?

—Nada.

—Por favor, sólo dale una oportunidad. Estoy segura que te atrapará —insistió la chica, pero el joven, sin despegar la vista de la pantalla, dió un rotundo no. Karin hizo un puchero y después de pensarlo un poco, ella sonrió— Si lees este libro por mí, te despertaré con un oral por una semana.

La propuesta fue bien pensada por Karin, porque a ella no le gustaba mucho la actividad por el sabor que le quedaba en la boca al final de todo y sabía que a Sasuke le gustaba, pero él sabía el disgusto que le provocaba a ella, así que ni siquiera lo pedía.

Sasuke, al oír la propuesta miró disimuladamente a su novia, pero ni siquiera tuvo tiempo de pensar su decisión, porque el resto de sus compañeros de piso habían entrado a la sala.

—Yo acepto la propuesta —se oyó la voz de Suigetsu y le arrebató el libro a Karin.

—¡Devuélveme mi libro! —la pelirroja exclamó arrebatándole el objeto.

—¿Cuál es el problema? Ya te dije que yo acepto la propuesta —bufó el albino recibiendo una mirada inquisidora del azabache.

—¡Imbécil! ¡Nadie te hizo la propuesta a ti!

AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora