"No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos"
O.K BernhardtA pesar del esfuerzo no lograba calmar mis nervios, era mi primer dia de clases y a decir verdad durante los talleres de introduccion no pude hablar con nadie que no fuera mi mejor amiga Ellen, pero aun sabiendo que ella estaria , no lograba calmar los condenados nervios!
-"ya Hana!, debes calmarte ya! Hoy comienza una nueva etapa de tu vida -repetia en mi foro interno tratando de auto convencerme de que todo estaría bien. Para ese dia me habia puesto un pantalón oscuro un poco ajustado el cual combine con una de mis camisetas blancas favoritas y mis converse negros.
-¿vas a comer hija? -me pregunto mi tia Isabel al verme salir de la habitación, aunque no lr encontraba caso a la pregunta, si contesto que no aun asi me obligaría a comer.
-si tía, pero no me dé mucho -die sonriendole y caminando hacia el comedor.
-¿estás nerviosa?- dijo mientras colocaba el plato con el desayuno delante mío.
-¿tanto se me nota? - contesté antes de meter la primera cucharada a la boca.Eran las 7:15 a.m cuando termine de desayunar, coloque sobre mis hombros mi mochila y sali hacia la parada de mi transporte.
-" ya es hora ya me he montado y conozco el camino asi que estare bien"-pense tranquilizando mis nervios y haciendo lo mejor que se hacer, lrvantar una barrera para protegerme y sentirme mejor.
Y ahi estaba mi medio de transporte, tan lleno ....
"¿Es que la gente no conoce otros colectivos? Aish! " -resople y subi moviendo me heroicamente entre la muralla de carne humana hasta llegar victoriosa y despeinada hasta la puerta trasera.
"Aisshh!!, peinarme tanto ...esperen. no me peine es cierto...pero aun asi intenté lucir decente hoy para ahora bajar de mi salon de belleza andante pareciendo que ignoro la existencia de un cepillo - bufe emanando como casi todo el tiempo mis vibras negras en la atmósfera- bueno como sea nadie me notará. ..ademas podria ser peor- musite bajo antes de sentir un golpe en la cabeza - ay! -me queje por el golpe -
-lo siento ! -dijo un chico antes dr bajarse del colectivo al cual solo le pude ver el perfil-
-Aish...ten mas cuidado ....auch mi cabecita....esperen esta también era mi parada -dije pegandome a la puerta mientras veia como me alejaba rápidamente- rayos! -grite internamente-Despues de caminar una cuadra mas de lo debido por in llegue a mi destino, llegando a mi sección me detuve un momento a observar a los especimenes a los cuáles llamaria compañeros hasta divisar rn u a de la mesas a mi amiga.
Ey! Buenos dias -dije quitando me la mochila para sentarme a su lado
-hola ¿perparada mentalmente para hoy? -rió al observarme mejor- de donde vienes? Denuncia a ese estilista hay una rata muerta rn tu cabeza -dijo burlandose de mi peinado mientras se quitaba los audífonos.
-algo asi -conteste dejandome caer sobre el banco- deja mi peinado en paz es el estilo colectivo ya sabes scas la cabeza y dejas que el viento haga lo suyo -reí con ella - "cuando mi voz calle con la muerte, mi Corazón te seguira hablando" -dije viendo al techo.
-¿y eso? -pregunto ellen extrañada
-es una frase de un filosofo indio, me gustó y no la saco de mi mente -contestéHasta el momento las dos primeras personas que llamaron nuestra atención eran dos chicos de nombre Ken y osver, uno por verse serio y el otro por tener el record de llrgar tarde, record que seguramente yo venceria pronto
Pasaron las horas y despues de una clase "interesante" por fin sonaron las campanas de la libertad o mas bien las campanas de la capilla anunciando el medio dia
-beno, no estuvo mal- dijo ellen mientras ambas caminábamos fuera del aula
-supongo, nadie nos molestó. ...ah no espera somos unas di sociales y damos miedo - dije para que las dos rieramos al unísono.
-bueno entonces te dejo yo debo tomar el colectivo atras -diho despidiendose con las manos
-esta bien...yo debo caminar dos cuadras para el mio- bufe dirigiendo la mirada a las hojas de los arboles.
Despues de una despedida llena de risa mr encamine rápidamente atravesando el parque universitario para asi sir por un costado y no caminar mucho, mientras me coloba mis audifonos para escuchar música e ignorar al mundo como de costumbre.
-esta bien? No lo vi ...-dije apenda y haciendo una leve reverencia bajando la cabeza apenada ya que habia chocado con alguien.
-no te preocupes yo también venia distraído. ..- dijo aquella persona ante mi reacciónLevanté lentamente la mirada separando mi cabello de mi rostro para observar a la persona con la que habia chocado. El suave toque del viento en mis mejillas era especial y complice de la situación, por algun tonto motivo me quede muda, era un joven de cabellera semi larga liza y oscura, su piel era clara y tenia los ojoa ligeramente rasgados de un color cafe oscuro hermoso, traia puesto unos pantalones negros, camiseta blanca y otra encima roja y a cuadros los cuales combinaba con sus converse negros, ciertamente con una expresión seria y algo adormilada.
-¿estas bien? -pregunto al verme inmóvil delante de el
-ss...ss.si ...-conteste tontamente asi tartamudeando
-esta bien...-dijo mientras sonreía de manera leve antes de dar pequeño bostezo - mira tienes una hoja en el cabello -dijo mientras la retiraba-
-oye Cristian! Date prisa que el colectivo me dejará! -grito una voz un poco lejos
-voy! -grito - cuidate -dijo colocando la hoja en mis manos para despues irse
Habia hablado, si a eso se le puede llamar hablar , con un chico lido y no fui capaz ni de pensar !
-" Tonta!! "- bufe fuerte -hmm? Tuuu...-comenzé a cantar mientras veia hacia los arboles para disimular ya que todos me veían por el grito que acaba de dar, sentia el viento despeinarme mas mientras miraba la hoja en la palma de mi mano y al recordar su sonrisa, sonreí.
-"definitivamente debo contárselo a Ellen"- pensé aun sonriente mientras devolvia la mirada a las hojas de los arboles....
ESTÁS LEYENDO
Never tell me " I'm sorry"
Romanceen la vida se experimenta de diferentes modos aquel sentimiento raro al que todos denominamos "amor" . para esta chica quien lo experimento una vez y durante un largo tiempo,"lo siento" es lo que se escuchaba una y otra ves, quizas sea esa la razon...