capítulo 19

822 73 31
                                    

Cuando reborn recibió esa llamada sabía que algo malo estaba sucediendo con su dame-hijo, no por nada desarrollo ese instinto para saber cuando algo malo sucedía y más si era con tsuna.

Dejando plantado a nono y a los demás arcobalenos , reborn salió de ahí ya que tenía un dame-hijo que rescatar y unos guardianes a los cuales torturar por no cuidar bien a su cielo.

(....)

Las lágrimas salían de los ojos de tsuna ante lo que la bruja de kyoko le hacia, se sentía sucio y profanado, esa tipa le estaba babeando todo su cuerpo. Quería llorar sin importarle las burlas que le hicieran.

Tsuna nunca pensó que su primera vez se la llevaría alguien que solo estaba obsesionada con el dinero y el poder. Antes cuando estaba enamorado de esa misma chica se imagino algo así, pero ahora solo sentía asco de si mismo, quería arrancarse la piel donde kyoko puso sus manos.

El se quería entregar a hibari pero al parecer eso no iba a suceder.

Cerrando sus ojos y mordiendo fuertemente su labio, ahogo un sollozo. Tsuna no le iba a dar el gusto de verlo llorar.

Kyoko por otra parte solo disfrutaba del cuerpo de tsuna, ella nunca pensó que iba a estar en forma ese cuerpo delgaducho, pero vaya sorpresa se llevó al ver algunos músculos en los lugares correctos.

La peli-zanahoria ya estaba bien abierta para recibir el pene de tsuna, sin embargo cuando se iba a autopenetrar, la puerta fue destrozada por una patada.

(...)

Lo primero que vieron los guardianes fue al estúpido que se atrevió a dejarlos inconsciente. Ese pedazo de mierda iba a sufrir por lo que hizo y más por ser parte de los planes de kyoko.

Sabían que cuando todo esto se solucionará iban hacer torturados por reborn y ellos con mucho gusto recibirían esa tortura por fallar al proteger a tsuna.

Pero eso ahorita no importaba, tenían que conseguir la dirección donde estaba sufriendo su cielo.

Gracias a la obsesión de gokudera por tsuna, supieron en donde esa maldita tenía a tsuna. Ellos obviamente no iban a preguntar cómo fue que Hayato consiguió la dirección.

Por otra parte keita al verse ignorado trato de escapar, pero unas enredaderas lo mantuvieron en su lugar, él también tenía que sufrir por ser cómplice de kyoko.

Ryohei estaba triste pero sobretodo decepcionado de su herma, él nunca la educo para que fuera eso, sabía que estaba mal, pero él no iba a meter las manos para defenderla, ella dejo de ser su hermana al momento de no solo secuestrar sino también posiblemente  violar a la persona que consideraba su hermano pequeño.

Kyoko estaba sola en este mundo, ya que aunque se ganó el odio de todo vongola,  ellos todavía la protegían al ser su hermana,  pero al haber echo esto, esa protección se iba a ir.

-tengo la ubicación exacta  de tsuna-sama- dijo gokudera.

-kufufufu tu obsesión hacía tsunayoshi es escalofriante - por primera vez kyoya estaba de acuerdo con mukuro.

Pero gracias a la obsesión sabían ya donde estaba su conejito.  Murmurando un gracias, hibari salió del almacén para dirigirse al lugar donde se encontraba su conejito.

(....)

Reborn llegó echo una furia a la escuela para encontrar a esos inútiles que no supieron cómo proteger a su hijo.

Tanto alumnos como profesores se hicieron aún lado para dejar pasar a reborn, todo la escuela sabía del secuestro de tsuna , ellos iban a torturar a los responsables de quitarles a su luz.

Reborn cuando encontró a los guardianes , notando que le faltaba la nube, se iba a salvar de media tortura por pensar rápido e ir por tsuna oh y obviamente tsuna iba hacer torturado el doble por dejarse drogar y secuestrar tan fácilmente.

Cómo iba a disfrutar volverlos a entrenar.

Con un disparo hizo que todos reaccionarán y salieran corriendo para rescatar a tsuna .

-ryohei sabes que tu hermana tendrá que ser puesta en vindice por secuestrar al vongola décimo - pregunto reborn.

- ella dejo de ser mi hermana, yo nunca la crié para que fuera así, así que su destino ya no me incumbe- respondió; y aunque estaba dolido por su hermana, sabía que ella ya no tenía salvación..

- es bueno que lo comprendas, ya que va a ser tratada como una criminal- una lágrima salió del ojo de ryohei, esto le dolía, pero kyoko hizo algo imperdonable, tenía que asumir las consecuencias.

Él claramente le dijo que no se metiera con tsuna y mucho menos cuando hibari ya lo había proclamado suyo, pero ella no entendió y ahora tenía un destino cruel.

(...)

Cuando hibari llegó al lugar golpeó a todas las personas sin importarle si eran inocentes, para él todos ellos eran sus enemigos.

Un pobre guardia de seguridad tuvo que ir a dónde estaba hibari para detenerlo, pero el aura amenazante y la sed de sangre hizo que desistiera, total no había cámaras de seguridad así que él podía decir que lo detuvo tanto como pudo . Y no, no era cobarde, simplemente tenía una familia que mantener.

Volviendo a la actualidad.

Cuando hibari pateo la puerta, vio rojo, él quería matar a esa perra por profanar el cuerpo de tsuna. Sacando sus confiables tonfas, lanzo una con toda su fuerza  a esa estúpida cara que se veía demasiado feliz para su gusto.

Kyoko quedó noqueada por el fuerte golpe, tsuna por fin pudo llorar al ver a su carnívoro ahí.

Con pasos lentos hibari se acercó a su conejito.  < Perdoname por no llegar a tiempo >. Murmuro muchas veces.

Hibari se puso un poco duro al ver cómo estaba tsuna, ojalá fuera el quien lo hubiera puesto así, pero en un futuro no muy lejano lo haría.

Tsuna al ver la mirada llena de lujuria de hibari se sonrojo al pensar estar así con hibari penetrandolo  salvajemente, y el rogando por más.

Kyoko fue ignorada por el par de lujuriosos, que estaban a punto de besarse, pero fueron interrumpidos por sus guardianes y por reborn.

Saliendo de su pensamientos, tsuna recordó lo que estaba sucediendo antes de ser rescatado, así que con todo el dolor del mundo empezó a llorar más fuerte al saber que perdió su virginidad delantera con esa zanahoria con patas.

(....)

Iemetsu reía histericamente al saber lo que pasará  desconcertando a Bermuda.

Esto apenas acaba de empezar, ellos ya estan atacando a vongola y ella ya tendrá al onceavo vongola.

Nadie nos detendrá.

Verdades y amores descubiertos (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora