Capítulo cinco: Llegada para bailar.

7.8K 587 311
                                    

Capítulo cinco: Llegada para bailar.

Pov Ciel:

-Por placer.-Susurró ______ a centímetros de mi oído, y se separó de mi riéndose, su mirada era de burla y victoria...

Me estaba retando... Acaso creía que podía jugar conmigo y salir victoriosa? Le iba a demostrar que estaba muy equivocada...

-Acaso quieres jugar?-Dije sonriendo de medio lado, a lo que ella se sonrojo un poco y sonrió igual que yo.

-Cuando quieras, Chihuahua.-Dijo. Y yo haría que se arrepentirse de esas palabras.

De repente se abrió la puerta, aparecieron Lizzy y Sebastián, el cual llevaba una caja redonda azul con rayas blancas.

-Shieru~, mira que ropa tan bonita te he comprado! Seguro que estarás lindisimo !- Dijo Lizzy, sacando de la caja un traje azul de gala decorado con lazos, a lo que yo sólo sentí una oleada de molestia recorrer todo mi cuerpo.

La verdad es que yo le tenía un gran aprecio a Lizzy, pero tenía el "don" de irritarme, y como era una niña muy sensible, no podía ser brusco como con la mayoría.

-Vaya es genial... Lizzy.-Dije haciendo una mueca que simulaba una sonrisa.

-A que si~! Bien, tu ponte la ropa linda, que ______ y yo nos iremos a preparar!- Dijo Lizzy cogiendo del brazo a _____, la cual soltó una risita.

Lizzy iba arrastrando a ______ hacia fuera del despacho, _______ se volteó, me miró sonriendo juguetonamente y dijo.- Estoy deseando bailar, Ciel. - Y se retiró con Lizzy.

Yo me quedé en shock, sentía la cara ardiendo.

-Veo que se lleva mejor con la señorita _______.- Dijo Sebastian con una sonrisa de burla.

-Cállate! Acabemos cuanto antes, ponme el traje...- Dije soltando un suspiro, disimulando mi sonrojo.

-Yes, my Lord.

Pov _____

Lizzy y yo nos dirigimos asta una habitación de la grandiosa mansión, estaba justo al lado de la habitación de Ciel.

La habitación era tan lujosa y grande como todas las demás, aunque habían muchos peluches y la decoración era más femenina. Supuse que esa era la habitación que utilizaba Lizzy cuando venía de visita.

-Vamos a ver... Ya se! Primero te peinare, luego te pondré los complementos!- Decía Lizzy mientras me sentaba delante de un tocador, esperaba por el bien de mi cuero capilar que supiera peinar sin hacer daño.

-Luego me ayudarás a escoger los complementos , nee _____ ?- Dijo mientras empezaba ha cepillarme el pelo

-Claro que si. -Dije siguiendo le el juego. Lizzy no paraba de hablar y de hacer ocurrencias descabelladas. La verdad es que no se estaba mal con ella, lo único era que notavas como tu energía la absorvia.

-Listo~!- Dijo después de un rato.

Me había hecho una trenza francesa que dejaba parte de mi melena suelta y con rulos, me puso el sombrero del vestido que se puso Ciel, y me puso lijas y lazos por el cuello y las muñecas.

-Esto es impresionante! Como es que sabes hacer estos peinados?- Dije sorprendida, ya que yo siempre iba con la melena suelta o recogida en una coleta.

-Secretos de una señorita~!- Dijo Lizzy con voz melosa, se puso los complementos y bajemos.

En verdad que era sorprendente y exagerado, la mansión parecía el interior de la cabeza de barbie, llegaba a ser espeluznante...

Llegada para jugar. 《Ciel Phantomhive y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora