CLARYPOV'S
Cuando salimos de la habitación para ir a cenar nos perdimos porque no recordabamos donde quedaba la cafetería, pero por suerte la encontramos a tiempo. Esta era enorme, de paredes blancas y en un costado estaba el lugar donde te servís la comida. Emma y yo fuimos a hacer la fila y agarramos las bandejas de color azul y nos servimos nuestras hamburguesas para ir a sentarnos a una mesa vacía.
-Hola- Dijeron dos chicas, una rubia y otra castaña, sentándose con nosotras.
-¿Son nuevas?- Pregunta la rubia.
-Ajam- Dije masticando- Me llamo Clary.
-Y yo soy Emma- Dijo esta tragando.
-Yo soy Lara- Dijo la castaña sonriendo.
-Y yo soy Leslie- Dijo la chica de pelo rubio.
-Y que prefieren, ¿Maquillaje o Comida?- Pregunta Emma.
-Si quieren saber si somos unas zorras, estén tranquilas que no- Le aseguró Leslie riendo.
-Uff que alivio- Dije pasándome la mano por la frente dramáticamente y les sonreí- Entonces nos llevaremos bien.
Cuando terminamos de cenar nos despedimos de Lara y Les para irnos a nuestros cuartos y dormir. La verdad que todo esto de ser nuevas y el tema de la broma cansa.
***
Eran las 6:15 de la mañana y yo ya estaba despierta. Fui al baño me cepille los dientes y el cabello, me maquille con un poco de rímel y brillo en los labios y me fui a poner el uniforme. Como Emma seguía dormida y además mi primer clase no sería con ella, decidí ir a desayunar por mi cuenta. Agarré mis auriculares y le di play a la canción Good Girls de 5 Seconds Of Summer para empezar a caminar hacia la cafetería. Como imaginé el lugar estaba vacío ya que las clases empiezan 7:30 y todos desayunaban a las 7.
Decidí agarrar unos cereales azucarados y un batido de chocolate y me senté en una mesa vacía. Estaba a la mitad de la canción Like That de Jack and Jack mientras trataba de imitar el rap de Skate y Jack Jonhson, cuando alguien aparece adelante mío. Era Luke, y se estaba riendo de mi.
-Hola, ¿Hace cuanto estas ahí?-Le pregunto deseando que no me haya escuchado.
-Desde que empezaste tu terrible intento de rap- Dijo aguantando la risa. Oh oh.
-Oh... ¡Hey!- Le digo dándome cuenta de que se burló de mi.
-¿Qué? Yo sólo te digo la verdad, además si no hubiera aparecido los demás habrían llegado y te estarías humillando. Piénsalo como si te hubiera ayudado-Dijo sonriente, tengo que admitir que Luke era muy guapo.
-Ashh, si claro, el día que tu me ayudes, será cuando la nutella me de asco, o sea NUNCA- Le contesté y el río- Además, ¿Tu que sabes de rap?
ESTÁS LEYENDO
No te metas con ellas
HumorEmma y Clary AMAN hacer bromas. Pero todo tiene consecuencias, como que las envíen a un internado literalmente estricto. Lo que ellas no sabían era lo que sucedería en ese lugar. Cinco chicos hicieron que para ellas la bromas pasen de ser un hobbie...