19

226 36 6
                                    

Viernes.

ㅡ¿Por qué se demora tanto?ㅡ pregunta Minho a la nada.

Había salido de sus clases hace más de treinta minutos y tenía entendido que Jisung salía al mismo tiempo, aunque eran distintas.

Cuando hablaron Jisung ni siquiera le dijo una hora exacta para ir a hacer el trabajo ¿Como se suponía que iba a saber? No podía llegar e ir a su casa como si nada, imagínense si estaban sus padres, Oh Minho no los conocía y no quería conocerlos.

ㅡSabes que, no me importaㅡ Se dijo así mismo y empezó a caminar hacia su auto para ir a la casa de Jisung, si le abría alguien que no fuera él no importaba, Han fue quien no especificó la hora.

Cerró la puerta de su auto suspirando fuertemente, estaba nervioso, si.

Eran pocas las veces que había ido a la casa de Jisung y cuando iba era solo porque Hyunjin lo arrastraba hacia allá. A Jisung no le gustaba su presencia y lo tenía más que claro por lo que intentaba no ir.

Y ahora tendría que ir solo.

Woaahh.

ㅡNo debí decirle que hagamos esto juntosㅡ se decía en voz alta mientras se ponía el cinturón de seguridad.

Pero no podía desaprovechar esta oportunidad, realmente quería ver a Jisung, pasar aunque sea un rato juntos aunque sea por un trabajo.

Minho se había puesto muy feliz cuando Jisung aceptó hacer el trabajo con él.

Luego de unos minutos un poco largos estacionó su hermoso auto, el que tanto le costó tener. Recuerda cómo trabajo mucho para poder comprarlo, fue muy difícil la verdad, pero el siempre se esforzó para tener lo que quería, incluso si tenía que trabajar en su adolescencia.

Se acercó a la puerta y tocó el timbre de este, bueno fueron como 5 veces hasta que por fin escuchó el ruido de las escaleras.

ㅡ¿Uhh quien puede venir a esta hora?ㅡ se escuchaba hablar a alguien dentro de la casa, hasta que fue abierta la puerta. ㅡ¿Lee?ㅡ

ㅡ¿Que haces en pijama?ㅡ preguntó Minho básicamente escaneando a Jisung.

ㅡ¿Que haces tu acá a esta horaㅡ preguntaba el más bajo con los ojos casi cerrados.

ㅡJisung son casi las cuatro de la tardeㅡ Dijo con una pequeña sonrisa al ver luego la expresión de Jisung.

ㅡQuerrás decir las cuatro de la mañanaㅡ decía mientras bostezaba. ㅡTengo sueño ¿Qué haces acá?ㅡ

Si, él le gustaba.

Bueno no, ¿Algo así?

Minho se pegó mentalmente sin saber que hacer.

ㅡ¿Por que te callas?ㅡ preguntó el rubio.

ㅡPorque estoy pensado en por qué quise hacer el trabajo contigoㅡ dijo de broma mientras pensaba. En realidad no pensaba en eso si no que él se veía muy tierno, no quería interrumpir su ¿siesta? Pero bueno el trabajo es importante.

ㅡEntonces andateㅡ dijo Jisung casi enojado, había olvidado que debían hacer el trabajo ese y si Lee ya no quería hacerlo con él era cosa suya.

ㅡRelajate, enojarte solo te hará más viejoㅡ decía Minho riendo, la mayoría de las veces Jisung se ponía de mal humor cuando estaba con él.

Nunca entendió por qué pero bueno seguir preguntándose eso no tenía sentido.

ㅡCallate, tu eres mayorㅡ dijo abriendo más la puerta para que pasara a su casa.

I hate You <Minsung>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora