5

2 0 0
                                    

Después de algunos días la convivencia entre los Lombardo con los Allen estaba muy bien, la armonía y aprecio entre las familias se hacia notar, el trato entre Alexander y Brooke era más amigable que laboral, salían a pasear, a cenar y hasta citas les hacían llamar, sin darse cuenta había pasado ya dos mes de su estadía en Seattle y los Lombardo no se sentían con ganas de irse, pero sabían que ese día estaba cerca.

- Cómo que me quedaré en esta empresa mientras tú regresas a Italia?_ pregunta con confusión y molestia- No se supone que me trajiste para presentarme?_ cuestiona con molestia.- Sabes que no puedo quedarme!

- Todo bien?_ pregunta la castaña entrando a la casa.- Perdón interrumpí algo? Me dijiste que a las 4_ cuestiona preocupada.

- No hija, no has interrumpido nada, verás tengo que hacer un viaje y se lo estaba informando a mi nieto_ explica neutral.

- Ese viaje se supone que lo haríamos los dos, no se que estés planeando pero no estoy dispuesto a jugar así abuelo_ dice con molestia.- Disculpa Brooke olvide la comida.

- Basta Alexander, respetame! Y vayan a comer_ exige molesto

- Que viaje hará abuelo?_ dice con amabilidad ignorando la salida - Quiere que reservé los boletos?_ cuestiona con empatía.

- Claro hija, será el vuelo a Italia por favor _ avisa neutral.

Brooke comprendió el enojo del Alexander, ella pensó que lo dejaría aquí por las últimas cosas que le habían pasado en las últimas semanas, así que sin más solo asintió y salió de la oficina de la casa.

(Flash back)

Alexander y Brooke salían de la oficina para comer algo como todos los días, esta vez el joven la llevaría a comer lo que era popular en su ciudad, al ir caminando el aperlado ve que alguien se acerca con rapidez a la castaña, no pudo mirar su rostro pues tenía una sudadera con gorro, pero su instinto fue ponerla tras el y protegerla, el encapuchado al notar eso se alejo rápido para no ser descubierto, ese día el no se despegó de ella en ningún momento.

(2 días después)

- Lista para comer?_ pregunta el aperlado sonríendo.

- Si vamos_ responde la chica nerviosa.

- Pasa algo?, Estás pálida_ pregunta confundido.

- No nada, nos vamos?_ dice con insistencia

Alexander ve el escritorio de la chica y ve bajo una carpeta algo familiar, la hace a un lado con delicadeza y quita la carpeta para ver la tarjeta que escondía, al leerla solo mira a Brooke con mirada seria.

- Por qué ocultarme esto?_ pregunta señalando la tarjeta.

- No quiero que te preocupes_ dice con impotencia.

- Brooke crees que ocultando cosas no me preocuparé ?, Por favor solo dime cuándo pase esto de nuevo_ pide amable y la castaña asiente.

.

Alexander conducía a casa de los Allen llevaba a Brooke con el, ella tarareaba una canción y a el le gustaba oirla cantar, iba a dar una vuelta y quiso frenar un poco para no derrapar, pero noto que no reaccionaban los frenos, haciendo que este se preocupe.

- Mierda!_ dice dando la vuelta con dificultad.

- Alex!_ dice agarrándose fuerte.

- No tengo frenos_ avisa con preocupación - Haré algo loco, sujetate bien_ pide con calma.

Sale de la carretera y en el pavimento empieza a manejar, daba vueltas y puso el freno de manos para disminuir la velocidad, la última cosa que se le ocurrió fue quitar las llaves del auto y de a poco se detuvo el auto.

Casada con el CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora