15 • Todo estalla

21 3 0
                                    

Melanny.

|"Las personas que te quieren siempre estarán ahí,aunque tú no quieras que estén"|

Estaba sentada delante del espejo,hoy vamos a viajar a mi pueblo. Porque si,tenemos que denunciarlo ahí.

Me puse un poco de rimel,rubor y un labial rojo. Y me cepille un poco mi pequeño pelo. Quería verme lo mejor posible. No queria verme mal delante de el.

Cuando termine,salí del departamento de Joss y Lau y empecé a caminar hacia el edificio principal de la C.U. Habíamos quedado en que nos veríamos ahí al medio día.

Suspiré cuando mire a la persona que venía enfrente de mi.

Era Thiago.

El me miró y suspiro de igual manera. Trate de pasar a su lado pero me tomo del brazo.

—Hey. — dijo mirándome

—Hola.

—Ya veo que no tienes ganas de hablar conmigo.

Lo mire. Olvidaba lo alto que era.

—No quiero hablar con nadie. Más que con Joss y Laura.

—¿No quieres caminar conmigo? No quiero estar solo.

No Mely. No le ocasiones problemas.

Solo dile que llevas prisa y listo.

Pero aún tengo tiempo. Además,quiero estar con él.

—Tengo unos minutos. — le sonreí

Empezamos a caminar hacia el parque de enfrente. El se miraba las manos nervioso. Yo solo miraba a los lados.

¿Que digo?

El nos salvó de ese momento incómodo hablando primero.

—¿Cómo has estado?

Lo mire y me encogí de hombros.

—He tenido mejores momentos.

Nos sentamos en una de las bancas del parque y suspiro.

—Yo...— se acercó a mi y me tomo de la mano — Se que terminó todo pero...necesito saber que fue lo que te paso.

Baje la cabeza.

—Mely te juro que no he tenido ni un momento de tranquilidad pensando que fue lo que te ocurrió. Y simplemente no llego a nada.

—No es algo de lo quiera contar en este momento.

—Por favor. — suspiro —Solo dime..¿Que hice mal? ¿En qué falle? ¿Que me faltó hacer para que me amarás?

Me miró,en sus ojos azules el brillo distintivo con el que siempre me miraba. Pero con un toque de tristeza que no pasó desapercibido.

—Thiago...— suspiré y trate de mirar a otro lado

Pero el me tomo de la mejilla y giro mi cabeza para que lo mirara.

—¿Por qué nunca fui suficiente para ti?

De mis ojos salieron unas lágrimas,que el limpio con sus suaves manos.

Lo tome con ambas manos de las mejillas y me acerque un poco más a el,juntando nuestras frentes.

—Tu no hiciste nada amor. — suspiré

—Si lo hice. Perdóname.

—Thiago. — dije pero continúo.

—No,perdóname,yo no quería destruir las cosas. No queria que te alejaras de mi. Enserio yo te quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi único error (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora