6

6.1K 544 35
                                    

Bien, todo iba increíblemente rápido para los cuatro chicos.

Su inicio se dio con Jimin tratando de acostumbrarse a todas las luces de colores que recorrían el oscurecido establecimiento, que no era iluminado por más nada, otorgándole ese toque de intimidad entre los presentes. Podrían moverse como quisieran y no tendrían esa vergüenza de ser observados por desconocidos.

Nayeon se mantenía guiándole con ambas manos unidas por dedos entrelazados, y pasaban a través de personas ajetreadas que se movían euforicamente de un lado a otro. Con Tae y Jin a sus espaldas, se sentía seguro junto a sus amigos cerca entre tanto alboroto.

Apenas tomaron asiento en una de las mesas puestas al borde de la locación, Seokjin dijo que se encargaría de las bebidas por lo que se levantó a buscarlas, así que Nayeon, con una emoción evidente, se movió al ritmo de la música en ese momento, que parecía bastante apropiada para la situación amorosa de Jimin.

―No podíamos llegar en mejor momento, ¿cierto? ―gritó Tae, haciéndose oír por sobre la música alta.

―¡Por dios, sí! ―gritó Nayeon, tomando a Jimin del cuello y acercándose a él―. Vamos, Minnie, canta con nosotros.

Sólo atinó a regalarles una sonrisa.

Por supuesto que la canción era la indicada.

―Esta va por ti, Minnie ―Seokjin llegó, dejando las bebidas sobre la mesa, y Nayeon no perdió el tiempo en dar un gran trago―. One: Don't pick up the phone. You know he's only callin' 'cause he's drunk and alone ―comenzó el coro la rubia.

Two: Don't let him in. You have to kick him out again ―siguió Taehyung, alzando su vaso en dirección a su amigo.

Three: Don't be his friend. You know you're gonna wake up in his bed in the mornin'. And if you're under him, you ain't gettin' over him ―acabó Jimin también dándose un gran sorbo y frunciendo el rostro por lo fuerte que sabía, aunque sin tomarle importancia, pues su idea era olvidar todo esa noche.

I got new rules; I count 'em
I got new rules; I count 'em
I gotta tell them to myself
I got new rules; I count 'em
I gotta tell them to myself

Debía ser sincero, la canción no estaba del todo identificada con su situación, empezando por el hecho de que ni siquiera ha mantenido una relación más allá de lo amistoso con Jeon, pero el punto de evitar volver a hundirse por él, era claro.

Las horas pasaban y trago tras trago, la conciencia de los chicos comenzaba a hacerse cada vez más difusa, actuando sin saber realmente porqué lo hacían, pero disfrutando de ello. Seokjin era el único que trataba de regular su consumo, pues, al ser el mayor, quería cuidar de su hermanito y sus amigos. En la próxima ocasión él sí bebería hasta perder el sentido de la realidad, pero hoy estaba prohibido llegar a esos extremos.

Más canciones para moverse hasta morir se reproducían en la discoteca, y en algún punto de toda esa alegría, Nayeon se levantó de su asiento para tomar a ambos chicos de sus brazos y alejarse de la mesa para guiarlos a la pista y bajar un poco aquella borrachera con movimientos enérgicos de baile.

Hicieron un trío donde solo se mantenían ellos bailando alrededor del otro. Era una noche que no tenía como objetivo principal ligar, sino divertirse como los buenos amigos que eran y olvidar cualquier posible mal de amores.

No obstante, en algún punto, terminaron separándose para bailar cada uno con alguien en especial que habían elegido. Taehyung se perdió momentáneamente con un bonito chico de tez pálida, mientras Nayeon se hallaba sostenida por una chica de cabello grisáceo.

𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐞𝐬 ᥫ᭡ • kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora