🎸

2.7K 50 1
                                    

Si no te gusta simplemente andate, nuevo en esto, lo hice a mi manera, me imagine simplemente esto no es real.

Eddie Munson es muy diferente en esta historia, solamente dejate llevar...

Acepto criticas constructiva. NO acepto ninguna copia o adaptación

E҉m҉p҉e҉z҉a҉m҉o҉s҉

2001

Eddie Munson es un niño de 5 años que ya ha terminado las clases por vacaciones de verano. Este año sus padres han decido alquilar un apartamento en la costa, para pasar todo el verano allí. Eddie al principio se negó porque decía que no había amigos, pero después sus padres le convencieron diciendo que estaba a primera línea de playa y podría ir todo el día a la playa y a la piscina de la comunidad, con eso se ganaron a Eddie ya que es un niño pequeño y quiere estar todo el día a remojo.

El día que tenían que marchar la madre de Eddie lo despierta a las seis y media de la mañana para vestirlo y montar en el coche para ir al chalet, en el coche ya estaba todas las maletas, solo faltaban subirse los tres en el coche. Después de un par de horas llegan al chalet, cuando llegan los padres suben a Eddie y lo dejan en la cama mientras sacan las cosas del coche.

Después de un par de horas llegan al chalet, cuando llegan los padres suben a Eddie y lo dejan en la cama mientras sacan las cosas del coche. Cuando lo tienen todo fuera la madre despierta a Eddie.

- Ana: cariño despierta

Eddie poco a poco abre sus ojitos

- Eddie: ¿dónde estoy?

- Ana: cariño ya estamos en casa, papa te subió y de dejo en la cama para que siguieras durimido

- Eddie ¡ya puedo ir a la playa! (chillando)

Ana se ríe por la efusividad de su hijo

- Ana: tranquilo cariño, primero cámbiate y después bajas a la piscina y a la tarde vamos a la playa

- Eddie: vale

Eddie se levanta corriendo y se cambia y coge la toalla que le da su madre y sale corriendo por la puerta, hasta llegar a la piscina. Sus padres se ríen con la energía que ha salido Eddie.

Eddie Munson x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora