Hotel de Carretera.

317 31 14
                                    

Lose desaparecí por medio año jeje, pero ya estoy aquí, no prometo publicar tan seguido pero no dejaré tan olvidada está historia jeje, este capítulo es por llegar a los 200 seguidores, así que espero lo disfruten.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*

Pov. General.

- Zuma y Rocky están en el estacionamiento de un gran centro comercial que parecía que era el más grande, se sorprendieron que este lugar tuviera estacionamiento para vehículo de perros, ya que no son muy comunes.-

Zuma: Bueno ya estamos aquí, que hacemos ahora.

Rocky: Jeje bueno, que te parece si primero buscamos los trajes y luego vamos por algo de comer.

Zuma: Está bien, no creo que no encuentres lo que buscas aquí, este lugar es grandísimo.

Rocky: Pareces asombrado, creí que tú solo conocías centros comerciales así o más grandes.

Zuma: La verdad es que no, yo nunca salía a comprar nada, siempre los mayordomos de mi madre se encargaban de todo, las pocas veces que fui a uno fue con mi padre, pero no eran muy grandes.

Rocky: No te separes, puede que nos perdamos en un lugar así de grande.

Zuma: Como diga capitán.

- Los dos suben por un ascenso del estacionamiento a el centro comercial, en la parte de tiendas habían muchos puestos de muchas cosas, los sectores estaban divididos, habían de Ropa, Comida, Comodidad para el Hogar, Jugueterías, Electrónica, etc, etc, los dos fueron buscaron algún local de ropa para perros y la verdad no fue difícil de encontrar el primero por su muy precisa distribución de locales.-

Rocky: Quién halla creado este centro comercial debió ser un genio, por tal obra de arte.

Zuma: Puede ser, mira ahí está la primera tienda de ropa para perros.*señala con su pata*.

Rocky: Hay que ir, crucemos las patas que solo halla que entrar a esa tienda.

- Cruzar la patas no les sirvió ya que no fue en el único que tuvieron que entrar, habían varios trajes pero o eran muy pequeños o muy grandes o en algunos casos no les gustaba el diseño a nuestros amigos.-

Rocky: Compadesco a Abigail por todo el trabajo que tuvo que hacer por conseguirme un traje.

Zuma: Por cierto, tu te mantienes comunicado con ella.

Rocky: La verdad no, son pocas las veces que hablamos y casi siempre son para proyectos a futuro.

Zuma: Hoo, creí que eran muy cercanos.

Rocky: Solo amigos de trabajo.

- Los dos cachorros entran a la siguiente tienda donde los recibe una joven muy amigable.-

???: Que se les ofrece muchachos, tenemos todo tipo de ropa para perros.

Rocky: Eso mismo dijeron los demás y aún estamos buscando.

???: Jeje pues ya no más, mi nombre es Karen.

Zuma: Un placer Karen, estamos buscando trajes de gala para una celebración.

Karen: Claro, los trajes elegantes están por aquí síganme.*los lleva a una parte de la tienda*.
Estos son los mejores trajes que tenemos, uno es con sombrero de copa y el otro es con pechera y una rosa.

Rocky: Me gusta mucho el que tiene la rosa.*lo inspecciona de cerca*.

Zuma: A mi todo me queda bien, solo estoy esperando que algo le guste a él jeje.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora