Se apreciaba a un mono de pelaje anaranjado con ojos dorados, este se encontraba viendo el anochecer desde su montaña.
Es la primera vez que invito a alguien desde que te fuiste
Mira hacia dentro de la cueva y se puede ver a una chica nekomata*¹ de cabello castaño con un par de orejas y dos colas donde al final de estas hay unas pequeñas llamas verdes.
Ella estaba jugando con sus monitos y estos parecían quererla mucho, Wukong sonrío ante eso.
Y estoy bien
Él estaba bien.
El mismo restaurant, pero a ella sí le dan risa mis chistes
Wukong conto un viejo chiste, era tonto y no tan divertido, pero aun así ella se río como si su vida dependiera de ello.
Estoy bien
En serio, él estaba bien.
Ella sí se lleva bien con mis amigos
Estaba entrenando con MK y a una distancia segura estaba ella animándolos, MK sonrío un poco por eso.
Ella quería mucho al sucesor, lo trataba con tanto cariño que MK a veces no podia evitar compararla a una hermana mayor o una madre.
También se llevaba muy bien con los amigos de MK, mejor que el mismo Wukong, pero ¿cómo no se puede no quererla? cuando ella es tan cálida como el mismo sol y tan tranquila como la luna.
Nunca discutimos, es lo que siempre he querido
No suelen discutir, al menos no por cosas serias, si se ven "discutiendo" no son más que peleas amistosas o juguetonas.
Pero cuando la miro a los ojos, veo que no son...
Pero hay veces, hay veces que cuando Wukong la ve a los ojos...
Tus ojos dorados
No puede evitar recordarlo, recordar su voz, su risa, sus peleas, sus abrazos, su pelaje, sus ojos, su todo.
Nada es igual, nada es igual, nada
Y él sabe, sabe que nada es igual a como era, ahora iban a caminos deferentes y que él ya lo había superado.
Sin tus ojos dorados
Pero aun así, aun su novia, no puede evitar anhelar lo que alguna vez tuvo.
Nada es igual, nada es igual, nada
Sin tus ojos dorados
El cielo azul parece gris desde que ya no estás aquí
Estando en el viaje hace tantos años, después de que lo perdió, ̶d̶e̶s̶p̶u̶é̶s̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶ ̶m̶a̶t̶o̶,̶ su mundo pareció apagarse. Todo el color ahora es blanco y negro. Y como no te puedo hablar ni regresar el tiempo atrás. Mejor, al sol, lo tapo con un dedo
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗱𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀
FanfictionWukong consiguió una nueva pareja, y cuando mira sus ojos. No puede evitar recordar esos ojos dorados. 「☀️🌑」──────────────────────── [☀️] Los personajes le pertenecen a Simon Lucas. [🌑] La imagen que se utilizó en la portada no es de mi propiedad...