Era una mañana tranquila y relajante,Vegeta estuvo muy activo esa noche dejando a Bulma cansada por la manera en que el sayajin le hizo el amor.
Sin embargo,Vegeta parecia bastante satisfecho con la noche que tuvo con su esposa.
Bulma:Ayy Vegeta si que estuviste activo esta noche por kamisama que fuerza salvaje puede ser un sayajin en celo.
Bulma se levanto de la cama,le dedico una sonrisa a si amado,pero este estaba completamente dormido.
La peliceleste se metio en el baño para ducharse,por algun motivo sabia que debia hacer algo,pero no recordaba que era.
Al bajar a la cocina para preparar el deayuno a su esposo y su hijo.
Y de repente viene Trunks corriendo y con brillo en los ojos.
Trunks:¡Mama!¡Mama!¿Recuerdas que dia es hoy?
Bulma:Emm sabado,¿Porque preguntas?
Trunks:¿No recuerdas que hace unos dias hablaste con la mama de Goten y el señor Goku para ir al parque de diversiones nuevo que hay en la ciudad?
Bulma:Oh dios tienes razon Trunks debiamos pasar por su casa dentro de media hora..apresurate y come yo ire por tu padre.*se fue corriendo a su habitacion*
Vegeta:Mmm ya te vencere Kakaroto y sere el guerrero mas fuerte de toda la galaxia.
Bulma:Despierta mi guerrero*besa su mejilla*
Vegeta froto us ojos y vio a esa sonrisa en su rostro,algo queria y eso significaba que el estaba involucrado en ese algo.
Bulma:Ya elegi tu ropa*se la arroja*Hoy iremos al parque de diveriones.
Vegeta:Oh no
Bulma:Oh si,te di la mejor noche de sexo de tu vida a cambio de que vayas conmigo,Milk,Goten y Goku de paseo al parque de diversiones.
Vegeta:¿El inutil de Kakaroto ira?
Bulma:por supuesto
"Voy a enseñarle lo que es ser un padre"-penso con una sonrisa en su rostro.
Vegeta siempre competia con Goku por todo,quien come mas rapido,quien es el mejor sayajin,hasta la mas pequeña cosa como ser un buen padre.
En algo le tenia que ganar pensaba siempre.
Bulma comenzo a desvestirse y se puso un vestido rosa ajustado,para lllamar un poco la atencion de Vegeta.Tambien usaba unos tacones blancos,chaqueta de jean corta,y una bufanda roja,para tapar las marcas que Vegeta habia dejado en el.
Vegeta se sento y la observaba de arriba para abajo,mientras se ponia unos pantalones marron claro,zapatos negros y una camisa azul.
Una vez,ya con la ropa puesta,Vegeta se puso detras de Bulma,la jalo del brazo y la atrajo hacia el para robarle un beso.
Vegeta:Nada mal mujer,nada mal*le sonrie*
Bulma:tu tampoco estas mal...de hecho deberias desabrocharte unos 3 botones,te te verias sexy
Vegeta:¡Tsk!Dejame en paz
Bulma:Que gruñon
Trunks:Ma,Pa el señor goku y su familia estan aqui esperando..¿Que esperan?
Bulma:Ya bajamos,espera que vuelva a ponerme el labial,que cierto sayajin me quito.
Vegeta:que ridiculez
La familia Brief bajo y saludaron a los demas.
Milk:¿Y en que vamos?
Goku:Volando
Vegeta:La familia que llegue primero gana*dice desafiante*
Goku:Que asi sea
Goku cargo a su esposa quien iba aferrada a su esposo y sin mirar abajo.
Bulma iba mas relajada y comoda entre los fuertes brazos de su Vegeta.
Trunks y Goten,como dignos hijos de sayajin llevaban la ventaja de ser niños e iban mas adelante de sus padres.
Trunks:Vamos ganando papa:*grito felizmente*
Vegeta:Viste kakaroto,mi hijo tiene mejor linaje que el tuyo
Goku:eso parece.
Una vez llegado Trunks y Goten fueron a los carritos chocones.
Milk,en cambio sentia verguenza del papelon de Goku.
Un sujeto habia desafiado a hacer malabares con palos con llamas,pero no le fue tan bien porque uno de los palos cayo en el cabello de Goku causando que este entre en panico y corriendo de un lado para otro.
Goku:ay ay ay ay ¡QUEMA!
Goku se lanzo al tanque de delfines y estos le pincharon el trasero.
Todos estaban grabando el momento vergonzoso de Goku.
Vegeta:que imbecil*sonreia*
Milk:ayy mi Goku,mejor vayamos a comer algo y aver como estan los chicos.
Bulma logro visualizar un tuner del amor y tomo la mano de Vegeta.
Vegeta:¿A donde me llevas?
Bulma:al lugar mas romantico
Vegeta:Ayy no
Bulma:tendremos tiempo a solas*le guiña el ojo*
Vegeta*se sonroja y desvia la mirada*:Que sea rapido
Bulma:eso veremos
Al entrar,habian robots de angeles tipo cupido,caian petalos de rosa del techo y una musica romantica hacia que el ambiente sea perfecto,sobre todo para Bulma.
Bulma:¿No te parece romantico?*jugaba con su dedo en el pecho de Vegeta*
Vegeta:onterias de humanos
Bulma:por kamisama,disfruta esto disfruta este momento de a dos
Vegeta:mierda esta maquina se detuvo
Bulma:esa es la idea
Vegeta:Mmm
Bulma se sube arriba de Vegeta lo miraba seductoramente.
Vegeta:Bulma no aqui
Bulma:somos los unicos aqui disfruta un poco no seas amargado
Vegeta:ya que..
El sayajin no quitaba de vista los pechos de su esposa
Bulma:¡Hey!Mi cara esta arriba
Vegeta:callate mujer
Vegeta le bajo el vestido y el brazier comienza a succionar sus pechos mientras acariciaba su cintura.
Bulma se aferro a el y pone sus pechos en la cara.
Vegeta:Bu-Bulma es un lugar publico
Bulma lo ignoro puso su mano dentro de su pantalon formando una grande ereccion.
Vegeta levanta el vestido y la penetra con fuerza.
Bulma:ah,ah,ah
Vegeta:Mmm
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Muchos padres tapandole los ojos a sus hijos.
Habian sido atrapados en medio del acto, como estaban tan sumergidos en el momento que ni cuenta se dieron que el carro volvio a andar.
Goku:¡Oye Vegeta!Que picaron
Vegeta:larguemonos de aqui
Bulma se acomoda y dice:"No hay nada que ver aqui,solo esfumense,por kamisama que gente tan chusma"
Vegeta cargo a Bulma y la llevo a corporacion capsula.
Bulma:¿Y que hay de Trunks?
Vegeta:Que se quede con kakaroto y su mujer,por ahora yo...*le sonrie*Tengo algo que terminar
Bulma*lo mira coqueta*:Me pregunto que sera...
Vegeta.solo espera y veraz
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Bulma x Vegeta
Roman d'amourPequeñas historias cortas de esta hermosa pareja de Dragon Ball :3