[16] OLVIDAR

957 110 14
                                    

Lara se encontraba contándole una historia a Rosie y Judith. Se sentaron juntas en la cama de Judith, una chica a cada lado de Lara, acurrucadas contra ella.

—Háblanos del tío Rick, mami —dijo Rosie.

—¿Qué historia quieren escuchar esta vez? —preguntó Lara.

Los ojos de Judith se iluminaron—. ¡Cualquiera!

—¿Antes o después? —preguntó Lara.

—Después —respondió Rosie.

—Muy bien, eh... ¿qué tal si les cuento lo enojado que se puso cuando el tío Daryl y yo nos emborrachamos demasiado? —dijo Lara.

—¿Se emborracharon? —preguntó Judith—. ¿Cómo?

—Encontramos una cabaña abandonada en el bosque —dijo Lara—. Debe haber sido hace ocho años... Daryl y yo encontramos esta cabaña y encontramos alcohol, que es una bebida realmente fuerte que solo las personas fuertes pueden beber —ella golpeó suavemente a Judith Judith y Rosie en las costillas y se rieron—. Pero Daryl y yo no éramos muy fuertes, porque no habíamos bebido en mucho tiempo, y, diablos, terminamos completamente...

—¡Lenguaje! —exclamó Rosie.

—Cierto, lo siento —respondió Lara—. Pero nos emborrachamos mucho y pasamos la tarde en esta cabaña cuando se suponía que debíamos estar buscando provisiones, y luego intentamos encontrar el camino de regreso a la prisión y nos perdimos durante cuatro horas. Cuando aparecimos, Rick no estaba contento...

Lara soltó una risita cuando ella y Daryl cruzaron las puertas de la prisión luego de que Carol les abriera y los mirara con recelo mientras trataban de mantenerse erguidos y fingir que estaban sobrios.

¿Se divirtieron? preguntó Carol.

Lara sonrió. Un poco demasiado.

Encontramos algo de alcohol dijo Daryl, un poco más sobrio que Lara.

Y bebimos agregó Lara. Mucho.

Carol enarcó las cejas. Bueno, Rick está bastante enojado, así que será mejor que estén sobrios antes de enfrentarte a él.

Noooo dijo Lara, arrastrando las palabras y levantando los puños en posición de boxeo. Puedo derribarlo. Pelearé contra él. Voy a... ¡vaya!

Cuando colocó un pie detrás de ella, perdió el equilibrio y cayó al suelo, riendo mientras aterrizaba. Daryl la miró, rodando los ojos. Cielos.

¡LARA GRIMES! gritó la voz de Rick desde la puerta superior. ¡TRAE TU TRASERO AQUÍ AHORA MISMO!

Los ojos de Lara se agrandaron. ¡Vaya! Lara está en problemas... esperen, yo soy Lara gimió. Mierda. ¿Alguien quiere esconderme durante los próximos cuatro años?

No dijo Daryl, levantándola. Vamos a enfrentarlo.

Llegaron a la puerta superior y Rick los dejó entrar, una expresión pétrea en su rostro. ¿En dónde diablos estaban?

Bebiendo respondió Lara. También hicimos otras cosas, si sabes a lo que me refiero.

Ella le guiñó un ojo y Rick suspiró. ¿Cuánto bebió?

No lo sé, mucho respondió Daryl. Llegamos tarde porque nos perdimos.

¿Se perdieron? preguntó Rick. ¿Por cuatro horas?

BLEEDING OUT | Daryl Dixon ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora