crisálida

34 3 0
                                    

¿Por qué debería ocultar esto? Los sentimientos a veces actúan más rápido que la suave mente, esto no es una etapa, no es ficción, es aquello que "tenemos que resguardar en nuestra crisálida" Tendríamos que hacerlo antes que la rompan con pensamientos tan desagradables como miedos y tragarlos como el aire tan puro, lástima que las personas lo desperdician, el amor del lenguaje trae tanto para explicar que es tan dulce, ¿amor es amor? No siempre, el amor puede ser interrumpido en épocas tan retorcidas como inocentes, eso es imposible, pero.
¿Por qué no amor entre dos azules tan celestes por su alma tan cómica que puede llegar a ser molesto, pero algo tan maravilloso?
¿Por qué no un amor entre dos rosas tan dulces como la flor de cerezo, expresan amor por cualquier sentimiento suyo, su corazón es sereno y sabrá qué hacer?
Un amor pasajero puede ser el detonante para destruir todo aquello construido por el odio, eso al parecer, puede ser estúpido, realmente no me parece importante, un capítulo tan desperdiciado para cambiar una temática tan llena de espacios tan blancos como la pureza que carecemos por aquello que aprendemos como también regañamos. Deber ocultarlo es tan importante para nosotros que tal vez muestre ser lo correcto, ver a aquella mariposa volar y como nos enseña a nosotros, ser orugas que dejaron su capullo para ellos mismos, pero todavía no poder volar, es tan aburrido, querer ser aquella mariposa para poder volar tan bello como los pensamientos tan puros, creer en el amor es desperdicio para tal vez, una crisálida, aquella puerta cerrada con una llave, aquella llave que al parecer, no puede ser alguien fuerte o de color celeste muy claro como su mente decidida? ¿Espera? Vos Tenes esa llave...
Me da repulsión los comentarios indebidos de la gente que demuestra lo contrario, un odio tan roto que pasa a ser siniestro, tanto miedo hace que mis ojos se pongan incomodos de ver algo tan grotesco, pero simplemente lo dejo pasar, simplemente ignora aquello tan malvado para ser vos mismo, no necesitas a tu héroe que te salve del apuro, ni a nadie, solo basta con nuestra valentía y destruir la crisálida ¿No podría decir lo obvio?

Otoño en mi saco (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora