Recorriendo el camino escolar, estando de regreso, observando el bello campus, un lugar tan social que demuestra carisma atrapando momentos cómicos, tantos recuerdos anhelando ser recordados por el viento fresco de tomar conciencia, de pronto, un pequeño lago lleno de agua cristalina, lleno de pureza, tan completo de sentimientos encontrados, allí, por primera vez vi a la felicidad reencarnada, la flor de loto.
Aquella flor tan bella con pétalos color rosa tan natural que demostraba carácter, mientras que sus hojas mostraban como gracias a ellas lograba flotar, un complemento para un amor tan contenido entre pétalos y hojas, ser la flor de loto es nada fácil, dar y recibir amor es lo que ella demuestra, ser perfecta, pero nadie lo es, sus llantos, su sonrojo de felicidad, su desagradable, su todo. Necesitar de la vitalidad es tan importante para cruzar caminos inesperados, tan inesperados como su dulzura, mostrando un corazón tan amable pero salvaje, mostrando delicadeza, pero su libertad hace que sea un alma inquebrantable, volviendo al hogar, aquella flor había cautivado mi alma, la había llenado de su vitalidad. Mi mente estaba rodeado de la flor de loto, aquel Lotus tan especial era aquello que no era un juego, pero obvio, su perfección mostraba tanto dolor, poco a poco su belleza se acaba, su dolor retorna a una flor tan asquerosa y secundaria, esperando otra vez a brillar pero nadie sin darle su atención necesaria, sin poder quebrar su llanto tan deseado para poder vivir, su llanto que expresa ser siempre el otro, el otro que espera que los demás lo necesiten para usarlo vilmente como una flor de loto reciclable, su belleza ya no lo es, ahora es fealdad pura, su mismo esperando a llorar en secreto, esperando a romperse poco a poco, sus pétalos rosas tornaban a un rojo sangre, sangre que se derramaba por sus tristes hojas, mostrando imperfección, mostrando poco a poco, ser desagradable, ya de por si era una flor tan bella y perfecta, pero ahora, es una asquerosa, horripilante, reciclable, melancólica, flor de loto. Simplemente, no quedaba rastro de ella, era irreconocible, tanto esfuerzo, fue en vano, había solamente una oportunidad para brillar de nuevo, lástima que la flor de loto, ya había anunciado su muerte, su muerte que muestra como su renacimiento, muestra como el agua del manantial humedece sus secas, retorcidas y llenas de dolor causado por aquellos recuerdos del pasado que hicieron que poco a poco, su confianza en su flor interior, se vaya perdiendo, pronto, verán como la flor de loto, se convertirá en una flor sabia, alguien que sabe controlar el peligro, alguien salvaje que sabe controlar su vulgaridad tan llena de peligro ¿Algo malo? ¿Inesperado? Simplemente, su flor de loto hace que se sienta poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Otoño en mi saco (Parte 1)
SpiritualCada uno de los ámbitos de la vida que nos harán cuestionar cada uno de nuestros pensamientos más allá de lo terrenal sin un prejuzgar y pasar a mí otoño de honestidad Portada (inspiración): red (TV) Taylor Swift 🍁