2-Conociendo al séquito

121 7 6
                                    

Cuando, por fin, se acabaron las clases, fui hacia casa. Al llegar empecé a preparar la comida. Aunque no entendía por qué, no podia sacarme al chico cara culo de la cabeza. Realmente solo le puse así por como se me ha había quedado mirando, por que él era muy guapo, al decir verdad. Seth tenía cara de chico bueno, bastante mono. Ademas, tenía un cuerpo muy trabajado, y su sonrisa era en..

-¡Ya he llegado!

Mi hermano me saco de mi hilo de pensamientos y di gracias por eso.

Concéntrate soldado no puedes caer.

Fue a guardar las cosas a su habitación y vino a la cocina, con migo. Creía que no diríamos nada, como ya era costumbre, pero lejos de eso dijo:

-Y...¿Que tal el primer día?

De acuerdo, eso fue inesperado. No me malinterpreteis, es mi hermano y lo quiero mucho, pero no voy a hacer como si no me hubiera estado ignorando durante todo el verano.

-¿Ahora sí te importa?

Vi como en su rostro se creaba una mueca de disgusto.

-Layla, por favor hoy vas entender muchas cosas, solo espera.

-¿Y por que hoy, Jared?¿No podrías haberlo explicado durante estos meses? No, tenías que esperar a que te diera la gana a ti¿No? Pues el mundo no gira entorno a ti, Jared.

Me dolió decirle todas esas cosas, pero yo en serio estaba muy dolida por todas las veces que me había ignorado.

-En serio hermanita, porfavor, tan solo espera.

Di un suspiro y asentí. Estaba resentida con él, pero lo había echado mucho de menos. Vi como las comisuras de sus labios se elevaban en una sonrisa.

-El colegio me ha ido bien ¿Y tu?

Así empezamos a hablar y, hasta ese momento, no me había dado cuenta lo que necesitaba de regreso a mi hermano.

********

-Oye Lali...

Me conmovió mucho que usará ese apodo. Hacia mucho tiempo que nadie lo usaba. Dese que mis padres.... Se fueron.

-Hoy van a hacer una fogata. Vamos a explicar historias de la tribu y... Tal vez te guste...

Deje el vaso de agua en la mesita de el salón y me acomode en el sofá, junto a él.

-¿Quien va a ir?

Ya sabes la respuesta jefa.

Callate conciencia, no es el momento.

-Los chicos y sus im... Novias

Se cortó rápidamente. No sabia que había querido decir, pero el plan de ir con los perritos falderos... La verdad és que no me entusiasmaba.

-No lo sé, Jared, apenas los conozco, no creo que les guste que vaya.

-Por eso no te preocupes estarán encantados de que estés allí.

Vi que en su cara se creaba una mueca de alegria y disgusto. Entendía la alegria, era por que yo estaba aceptando ir a esa fogata, pero.... ¿Y el disgusto?

-De acuerdo...

Una ancho sonrisa iluminó su cara por unos cinco segundos. Luego se transformó en una mueca bastante graciosa.

-Oye lo que te dije hoy va enserio Layla, no te acerques a ese crío.

-¿A Seth?

-Si, ese, porfavor mantente alejada de él.

La hermana de Jared Donde viven las historias. Descúbrelo ahora