Aquella fruta tan desconocida, su dulce sabor hace que los sentidos expresen su mayor pasión, su locura, su acidez muestra como todo puede ser la ilusión, una ilusión tan macabra que puede expresar una belleza tan, tan ¿Tan? Tan triste, simplemente la fruta esperando a ser absorbida por completo para ser nosotros los cascarones que desprenden dolor, el dolor que la fruta del dragón, nunca pudo curar.
Simplemente su pasado fue aquello que fue, el dragón que tal vez, era temido, su furia y su temor mostraba una figura tan escandalosa, el escándalo que sus emociones hacia a través del amor, su amor era demasiado para expresar, tal vez ¿Él era demasiado? Su corazón de dragón de fruta debió cerrarse para morir junto a los recuerdos abstractos en resentimiento lleno de jugo delicioso de venganza, lleno de tanto que desea un mal interminable, simplemente, su destrucción muestra como su mente tan corrompida por su bronca, por su todo, su dragón de fruta mostraba dulzura y acidez, era impredecible ¿Cuál es tu motivo? ¿Deseos? Subliminalmente dolor estallando en jugo de frutilla tan asqueroso que hace que mis lagrimas resequen sobre la humedad, era el, el dragón de fruta, simplemente para llevarse mi alma para volverla un cítrico, sus recuerdos no simplemente serán olvidados, su alma retorcida hace ver su frágil corazón actuar con su vil mente, mente superior a cualquiera, cualquiera menos a su mismo. Su figura egocéntrica hace ver una bestia desagradable, desprecio abundaba por todos lados, tu cuerpo llenándose de jugo de uvas tan dulces que hace ver que la farsa que es, lamentablemente, el inframundo frutal esta sobre nosotros, mis lágrimas de miedo expresan tanto llanto que hace entretenimiento para los demás, tus vulgaridades, tu asqueroso y desagradable dragón hace comedia para los incrédulos, la accesibilidad está en tus escalofríos, escalofríos que saben superar tu seguridad que te hace ver tan ¿Tan qué? ¿Poco a poco pierdo la consciencia, mi consciencia es llevada por el déjà vu? No, peor que eso, estas siendo llevado por el dragón de fruta, tu alma pertenece a lo que parecía abstracto, pronto veo, los ojos del dragón de fruta observándome, una criatura tan malvada, podía ser tan hermosa, sus alas de pitaya, sus ojos negros con pupilas rojo frutilla, su cuerpo como frambuesas, simplemente sus pensamientos hacían mi estomago estar más feroz de lo que me espera.
ESTÁS LEYENDO
Otoño en mi saco (Parte 1)
SpiritualCada uno de los ámbitos de la vida que nos harán cuestionar cada uno de nuestros pensamientos más allá de lo terrenal sin un prejuzgar y pasar a mí otoño de honestidad Portada (inspiración): red (TV) Taylor Swift 🍁