Después de explicar las historias, me di cuenta de que durante ese tiempo me fui acomodando más en Seth. Al punto de que acabe sentada en su regazo con sus manos rodeando mi cuerpo y mi cabeza apoyada en su trabajado pecho.
-Dios, lo siento mucho.
Dije, bajando de su regazo rápidamente.¿Pero que acababa de hacer? Si tan siquiera lo conocía.
-Tranquila, pequeña, por mi no hay problema.
Me dijo, con una enorme sonrisa encantadora.
Soldado caído
Si conciencia creo que sí. Mi rostro se puso rojo al escuchar lo que me dijo. Pero no sentía vergüenza, sabia que él lo decía con buena intención. Ademas , aunque nunca lo admitiera, adoraba que la gente me pusiera apodos cariñosos. No sabia por que, pero peque y pequeña, eran los mejores apelativos que podría haber escogido, simplemente me encantaba . La verdad es que creo que me gustaban por que los decía él, ya que lo hubiera dicho cualquier otra persona, y le hubiera echo esa cara rara que hacemos las chicas cuando algo no nos gusta.
Algueni me cogió del brazo y me saco de el lado de Seth.
-Creo que as tenido suficiente de ese niño por hoy.
-¿De Seth?
-Si
El que me había cogido era Jared y me había alejado un poco de él, levantándome de el tronco. No sabia que le pasaba con el encantador cara culo. Era mono y muy buen chico. No me suelo pillar por alguien fácilmente pero... Creo que esos bonitos ojos me han enredado des del primer dia.
-Jared, hermano, no la pondrás mantener siempre virgen.
Dijo, quien creó que era Paul, con una sonrisa burlona. Jared se giró y le dedicó una mirada asesina.
-Jared-ese que hablo fue Sam, su voz era ... Distinta a la de los demás.- Deja de hacer la escentita, sabes que las cosas ahora son así.
Vale¿De que cosas hablaba? Me estoy perdiendo.
-Perdon ¿Pero de que cosas?
Todos se giraron hacia mi. Parece que se habían olvidado de mí existencia. Aparte de Seth que, aún en el tronco, me estuvo mirando todo este rato.
-Oye, peque... Tenemos que decirte algo.
Le dio una mirada significante a Jared, que parecía estar un poco enfadado, per asiento.
-Bien-Empezo el cara bobo- Layla, ¿Te acuerdas de las historias que te emos explicado?
-Si, las leyendas de lobos y los fríos.
-Si bien... Pues son verdad. Nosotros somos hombres lobo.
Solté una estruendosa carcajada.
-Si y yo soy la mejor en la clase de pociones, superando a Hermione.
Dije con ironía. Todos se quedaron con caras de no entender nada. A estos chicos les faltaba cultura.
-Que no me lo creo.
Expliqué. Todos parecieron entender lo que quise decir.
-Lali-hablo mi hermano - En serio es verdad.
-Si claro, y ahora va a venir un vampiro buenorro a beber mi sangre.
Seguía con mi tono sarcástico.
Entonces Seth se apartó un poco y dio un salto... Luego no hubo el chico con cara culo, y ojos preciosos. En su lugar había un hermoso lobo color arena.
-¡¿Como!?-grité.
Todos los presentes se giraron en redondo hacia mi. Espera Seth y mi hermano y todos estos chicos... ¡¿Son lobos?!
-¡Qué pasada!- grité con muchísima ilusión-Esto es la hostia.
Todos dieron una gran carcajada junto un suspiro de mi hermano al ver que me lo había tomado bien.
-Por favor que cosita tant mona-dije acercandome al lobo. Este puso su hocico en mi mano para que lo acariciara.-Eres la cosita más hermosa que he vitos. Eres prechiocho- dije, con la típica voz que te salía cuando le hablabas a tu mascota.
-Oye Layla¿Sabes que le estás diciendo esto a Seth?¿Verdad?
Hooooo... No lo había pensado.
Bueno, deje de acariciarlo, un poco avergonzada, la verdad. El lobo se adentro en el bosque y de él salió un hermo... Quiero decir Seth.-¿Ahora si te lo crees?
-Si, y por cierto es una pasada.
Seth ensanchó su sonrisa y me miró... Un poco preocupada.
-Layla, eso no es todo.
A pesar de que no nos conocíamos apenas, ya había entendido que si utilizaba mi nombre era que pasaba algo serio.
-¿Aun hay más?
-Si será mejor que te sientes...
Le hice caso y me senté en el sito que había ocupado antes a su lado. Todos los presentes hicieron lo mismo. Mi hermano no nos sacaba la mirada de encima, sobretodo a Seth. Nos miraba casi... Enfadado.
-Layla-dijo Seth- ¿Te acuerdas de la leyenda de la tercera esposa?
Me puse un poco roja al recordad que había sido en ese relato en el que me puse sobre él. Sin embargo asentí, con la cabeza alta.
-Bien... Pues también es real. Para nosotros, encontrar a nuestra impronta, es como sentir que estamos completos. Si nos imprimamos nuestra impronta se vuelve... Lo más importante para nosotros. No podemos vivir sin ella.
De repente los engranajes de mi cabeza empezaron a funcionar y me di cuenta de una cosa.
Rápidamente gire la cabeza hacia mi hermano.
-¿Estas imprimado en Kim?
Todos me observaron y soltaron una carcajada.
******
Holaaa siento mucho no poder hacer el capítulo más largo, no he tenido demasiado tiempo, si hay alguien por hay que sigue el relato, NO PODRE ACTUALIZAR Durante 10 DIAS lo siento pero es verano y me voy de campamentos. Pero en serio si estás leyendo esto GRACIAS
dedicó este capítulo a Angela_Byun
Eres hermos@❤️❤️❤️XOXO 🌹
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jared
Hombres LoboEn esta historia se cuenta como Seth Clerwater , el cachorro de la manada, queda imprimado de Layla Cameron, la hermana de Jared. Si entras en esta historia podrás ver cómo Seth y Layla se enamoran cada vez más. Puede que también un poco de Jared h...