Scratch, Molly y Darryl llegan a casa, dulce hogar para ellos. Y justo abajo estaban sus padres.
Molly: H-Hola mama, h-hola papa!
Pete: Hola Molly
Sharon: Y como les fue a los tres en el parque?
Scratch: Puaff!! Mucho mejor que otras veces!
Darryl: Scratch lanzo la palabra!
Pete: Es bueno saber que los 3 se divirtieron, y aproposito hija, estas enferma o algo? Tienes la cara toda roja...
Molly: !!!!! O-Oh!! e-eso?! N-No es nada, e-e-es solo que estoy a-algo cansada por lo que yo...emmmm.... debo irme arriba!! Adios!!! *Molly corre hacia su habitacion, al igual que Scratch y Darryl la cual la siguen con la misma velocidad*
Sus padres se quedan en silencio por un rato.
Molly entra a la habitacion con Scratch y Darryl, y Scratch es el que cierra la compuerta de la habitacion.
Scratch: Puff, bueno, al final todo resulto muy bie-
Molly: AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! *Gritando de felicidad, y rapidamente se dirige a Scratch y lo agita varias veces* LO HICE SCRATCH!!!! LO HICE!!!!!! AAAAAHHHHHHHH!!!!!!!
Scratch: AHHH!! AHHH!! AHHH!! AHHH!! *Scratch se suelta de Molly* O-OK!! Lo se! Tranqulizate Molly! Jejeje
Molly: No tenia idea que a la persona que a Libby le gustaba era yo!! Me siento- Me siento!!!
Darryl: Contenta?
Molly: ES MUCHO MAS QUE ESO!
Scratch: Bueno!! Bueno!! Calmate!! Te dara un desmayo o un ataque si sigues asi! *Sonriendo*
Molly: L-Lo siento, e-es que estoy muy emocionada!
Scratch: Y lo entiendo! Pero oye, solo fue un comienzo, creeme que los siguientes dias seran nuevos y distintos a partir de ahora, y posiblemente, dias muy buenos.
Molly: Si, es solo que aun estoy emocionada jeje! *Con el mismo sonrojo, sentandose en la cama tratando de calmarse*
Darryl: Es entendible de pies a cabeza.
Scratch: Ya a partir de ahora, nada puede salir mal...
....
Scratch: ...bueno... salvo una cosa... y es el de que son exactamente y de donde, como y cuando provinieron esos tales Vira's?
Molly: ....
Darryl: No puedo decir mucho porque no se mucho de eso, asi que creo que lo mejor es dejarlos solos a ambos... adios! *Darryl se va de la habitacion*
Molly: ...Scratch...
Scratch: *Suspira* Mira Molly... se que eres sensible con el tema de los Vira's, vamos casi te matan como dos veces y ya una tercera con lo de ese Vira-Bunny... pero si no sabemos lo que son o lo que son capaces, posiblemente seremos presas faciles para los Vira's... o bueno, por lo menos para ustedes...
Molly: ...si... supongo...
Scratch: ...bien...
Molly: Lo siento Scratch... es que... ya sabes...
Scratch: Lo entiendo, no hay problema... Ok... primero que nada, me intriga mucho algo. Estoy 100% convencido que algo no esta bien con el Vira de hoy, parecia ser el mismo conejo que casi las hace humanas fritas.
ESTÁS LEYENDO
Mollibby (Molly x Libby): Mas que Mejores Amigas!! (El Fantasma y Molly McGee)
FanficMolly: Conoci a Libby, fue la mejor amiga que tuve en mi vida! (Sin envidiarle a Scratch) .... pero a veces siento una sensacion mas... una sensacion que aun no lo describo aun... sera felicidad extrema? Alegria incontrolable? O sera... amor?...