Sorpresas amargas

449 77 28
                                    

Soo Hyun observaba el cuerpo inerte de su esposa, por un momento había pensado que los Kim no se atreverían a asesinar a su esposa, Ye-Ji yacía sobre el piso con los ojos abiertos aterrados ante el dolor. Sin embargo, no es que fuese una mujer muy inocente, era egoísta y vanidosa al punto de tener un complejo de madrastra de Blanca Nieves. Taehyung tomó su cuello y presionó, sonrió con aquella sonrisa que más bien era una mueca terrorífica. 

— Te lo dije que sería peor si no cooperabas... Si la información es falsa, regresaré y esta vez será tu amante quien sufra las consecuencias.

— Ella es inocente... Ni siquiera sabe mi nombre ni que estoy casado... Juro que no miento.

— ¡Me importa una mierda su inocencia o tu juramento! ¡Si te atreves a mentir cortaré tu lengua y te la daré de comer!

Taehyung azotó a Soo Hyun contra la pared y luego salió junto con los Min y los Jeon, cuando estuvieron en la sala principal, Jackson les mostró los planos del complejo de Adachi, era enorme y necesitarían de un ataque muy calculado y certero. — Taehyung no sería peligroso dejarnos ir...

— Lo es, pero es la única oportunidad, pues según Soo Hyun, Adachi partirá mañana Japón. ¿Qué opinas Jeon?

— Creo que atacar es lo más lógico, él aún no sabe que tenemos a Soo Hyun, por lo tanto podemos intervenir... ¿Jefe Kim?

NamJoon sonrió y observó los planos, tenían que atacar con todo lo que tenían, pero dejar la mansión desprotegida no era conveniente.  — SeoJoon te quedarás a cargo de la protección de la mansión, Hoseok, Jin y Jimin estarán a tu cuidado. 

— Así será, los protegeré con mi vida. 

— Todos vamos a atacar, August espero que puedas reunir a toda tu gente.

— Están listos Kim. — Taehyung asintió y todos se prepararon para el ataque, Hoseok estaba sentado en la cama cuando Taehyung entró, tomó una muda de ropa y se cambió. Hoseok se acercó y lo abrazó.

— ¡Por favor regresa a nosotros!

— Así será... Solo confía en mi, Ángel. — Se besaron como si fuese la última vez que se verían, cuando se alejaron Hoseok se sentó en la cama y los dos cachorros se acercaron a él para cuidarlo. Hoseok cargó a Yeontan quien era el más pequeño y lo abrazó, se sentía triste como si algo malo fuese a pasar. 

"¿Quieres que me haga cargo? Descansa yo estaré al mando" Hoseok se durmió y JHope tomó el mando, después de una hora Jin llegó con comida, Jimin se acercó para ver  si estaban bien y observó las facciones de Hoseok era tan parecido a aquel chico que reía por todo que desbordaba positivismo y que había descongelado el corazón de Taehyung.

— ¿No te parece que son muy parecidos?— Preguntó a Jin, este sonrió y observó a Hoseok, ninguno sabía que Jhope estaba despierto y escuchaba la conversación. 

— Es idéntico diría yo, por un momento pensé que Taehyung lo había ocultado y ahora lo hacía aparecer... — dijo colocando la bandeja con comida en la mesa de centro. — ¿Crees que por eso se haya enamorado de él? Porque nunca pudo olvidar a Jung Hoseok.

— No lo sé, pero Min Hoseok es parecido y diferente, con Jung siempre eran risas y felicidad, esto es más maduro... Creo, Hoseok es más centrado. 

"¿De qué mierda hablan?" Decía Jhope, Hoseok despertó en su subconsciente y se quedó atento a la conversación.   — Mi hijo casi muere cuando perdió al hombre que más amo en la vida, Jung Hoseok era un rayo de sol en su vida.

— Pero por él mi hermanito murió y hoy lo perderá todo.— los dos se giraron hacia la puerta y SeokJin no podía creer que esa persona estuviese apuntándoles con una arma. 

The Devil In Disguise Mr. Evil KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora