Eran ya las 2 de la mañana y el rondaba cómo fantasma por los pasillos de jyp, llendo en busca de las pertenencias de sus niños ya que para su suerte, todos le avisaron que por accidente los 7 habían dejado sus mochilas allí.
El pasar por todos los pasillos ya tan conocidos de la empresa, le dió un poco de nostalgia... Fueron 12 años, creció, maduro... Logro cumplir su sueño a pesar de todos los problemas que se presentaron desde el principio.
El esfuerzo de tantos años si termino valiendo la pena.
Ah, hizo tantos amigos en ese periodo de tiempo...
Le gustaría poder volver al pasado para abrazar al pequeño Chris y decirle que todo estaba bien, que no se rindiera.
...¿Esto lo haría por darle gusto a los haters... O porque verdaderamente ya no podía más?...
— no sé cuántas veces ya lo he pensado... Pero lo siento por stay...
Decidido a no perder el tiempo, al terminar de dejar las cartas en cada mochila de sus respectivos destinatarios, fue camino al tejado del edificio.
Una vez allí observo por última vez el reloj en su muñeca.. ya eran las 3:25 de la madrugada...
De verdad lo sentía por todos lo que lo amaban.. Pero si el ya no era feliz, no daría el gusto a los demás.
— Mis niños... Stay, perdonenme pero ya no puedo seguir adelante.. —susurro con voz cansada.
Sin más, tras soltar un suspiro y secar sus lágrimas con furia, Bang Chan se dejó caer.
°°°°°°°°
Y este capítulo tan corto y aburrido, ha Sido el final de esta tan... Triste historia, pero aún nos falta un pequeño extra.
ESTÁS LEYENDO
Un último abrazo //Bang chan
Фанфик- Mis niños... Stay, perdonenme... Pero ya no puedo seguir adelante - historia original. - Bang Christopher chan