cap 7

99 8 3
                                    

**laia**

Mierda, mierda, mierda!. E-encerio estube bien en aceptar un favor de un demonio?! ¿¡que tan tonta tengo que ser para eso?! ...me peocupo porque ahora SI se veia convencido de torturarme...o matarme...

X: señorita laia su trabajo es el unico perfecto de toda la clase, va a llegar a ser alguien muy reconocida si sigue asi...¿me estas prestando atencion?

Laia: ha?! Si si maestra...y-y...muchas gracias...

Maestra: estas bien?? ...te noto...preocupada...

Laia: (si maestra, estoy preocupada por mi vida ya que por sus infinitas tareas tube que pedirle el favor a un demonio y ahora me va a ir de la ver-)..si maestra no se preocupe estoy bien...! *sonrisa forzada*

Maestra: ok...

(...)

**alastor**

Como are que está humana sufra??...tiene cara de masoquista pero se que lograre hacer que sufra y me ruege por vivir...

Sombra Al: porque eres tan amable con ella??

Alastor: de que hablas??

Sombra Al: ya sabes de que hablo...le preparas la cena, chismorreas con ella y estoy seguro que la "tortura" no sera tan "tortura" como con tus otras victimas...

Alastor: ... no se de que estas hablando...*voltea a otro lado*

Sombra Al: aja...alla tu, no te has de haber enamorado...

Alastor: enamorarme?! Yo?! Jajajaja soy asexual eso es imposible...!

*se abre la puerta*

Laia: h-hola Al..hoy sali mas temprano porque yo si cumpli con las tareas....g-gracias...jeje...

Alastor: no ahi de que lindura...

Laia:... Hablando dee...

Alastor: sera en el anochecer no te preocupes...

Laia: ha...ok...v-voy a limpiar mientras esperó....

Laia puso su tipica musica que pone...ja..les aseguró que ya me pego el ritmo...no es tan mala musica despues de todo; tambien se puso a bailar...aveces lo hace sin darse cuenta...yo estaba sentado en su cama viéndola tranquilamente.

Sombra Al: seguro que no te estas enamorando??

Alastor: seguro..!

Laia: 🎶y si te invito una copa...y me acerco a tu boca, y si te robo un besito aver si te enojas conmigo🎶....*sigue trapeando* tararara *se tropieza y cae*...auch!

Alastor: jajajaja *va hacia laia* ¿estas bien??...*extiende su mano*

Laia: h-haa...si..si....*le toma de la mano* amm g-gracias...

Alastor: por nada cariño...*aun tomado de la mano*

Laia: ...

Alastor: *ensancha su sonrisa y la mira* lindura~*se acerca lentamente*

**laia**

Ahi wey...¿¡que esta tramando este venado?! ...h-ha!...¿¡p-porque siento mi cara arder?!...

Laia: A-alastor...*!!*

Ho no!.. No no no no no...e-el...me mordió el hombro!!

Laia: HA!- .... Grrh..*gruñi por el dolor* h-ha...

Alastor: *saca sus colmillos del hombro y saborea tu sangre* jaja ya es hora cariño...~

Laia: qu- no! A-auch!... Ey!!

Alastor me volvio a morder en el mismo lugar y me empujo contra la pared, las luces se apagaron y la única luz era la que emitia de sus ojos ...empezo a succionar desde su posicion y a enterrar sus uñas en mis brazos sacando sangre.

Laia: *tirando lagrimas de dolor* y-yaa... P-para!! haa!!

Entre mas rogaba por mi vida mas enterraba sus uñas...aunque paso de mis brazos, a mi torzo; solo sentia ardor en todo mi cuerpo en especial en las partes lastimadas. Sentia que en cualquier momento me iba a desmayar; pero paso lo inesperado...

Laia: ha!...haa.. Que?! Auch!...

Se prendieron todas las luces y ya no tenia mis heridas...bueno solo pequeños moretones con poca sangre. Y Alastor estaba lamiendo la herida del hombro...que me dio unas pocas de cosquillas.

Laia: ....mmm...haaa...Al...¿que...?

Alastor: *apoya su cabeza en tu hombro* ...

**Alastor**

No se lo que me pasa... al momento de morderla senti una satisfaccion por probar su sangre...claro...soy caníbal jajaja...tambien disfrute un poco su sufrimiento del dolor que sentia....pero cuando empezo a llorar, algo en mi me hacia tener un sentimiento de "arrepentimiento"??? Solo cure sus heridas con mis poderes y lami una de sus heridas y despues solo apoye mi cabeza en su hombro

Alastor: ...

Sombra Al: (te lo dije...)

Alastor: (callate eres igual de inexperto que yo)

Sombra Al: (agh...)

______________________________________

my love❤️ (Alastor x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora