Capítulo 228: Mal Oculto

287 62 0
                                    

Cuando Xiang Shaotian vio a Zhao Fu caminar hacia él con un aire increíblemente asesino, sintió algo de miedo en su corazón. Retrocedió unos pasos, pero después de darse cuenta de que incluso su carta de triunfo había fallado, definitivamente no podría derrotar a Zhao Fu. Como tal, corrió hacia un lado, decidiendo huir.

Zhao Fu actuó de inmediato, transformándose en un borrón negro y corriendo hacia Xiang Shaotian. Su espada trajo consigo un qi de espada afilada mientras cortaba hacia Xiang Shaotian.

Xiang Shaotian recibió un gran susto y solo pudo intentar usar su alabarda para bloquear el ataque de Zhao Fu.

En respuesta, Zhao Fu carraspeó con frialdad y envió toda su fuerza a su golpe, haciendo retroceder a Xiang Shaotian unos pasos. Perdió el equilibrio y se inclinó ligeramente hacia atrás.

La Sky Demon Sword emitió una luz de espada masiva, y Zhao Fu aprovechó esta oportunidad para apuñalar la garganta de Xiang Shaotian.

Este golpe emitió un aura extremadamente peligrosa, lo que provocó que los cabellos de Xiang Shaotian se erizaran, e inclinó el cuello y la cabeza hacia un lado con todas sus fuerzas.

“¡Arghh!” Xiang Shaotian gritó. A pesar de que había evitado que le perforaran la garganta, todavía recibió un golpe en el hombro y la sangre brotó, tiñendo su hombro de rojo.

Zhao Fu estaba completamente decidido a matar a Xiang Shaotian, por lo que no mostró piedad. Su espada, que había apuñalado, de repente se deslizó hacia un lado, intentando cortar la cabeza de Xiang Shaotian.

Bajo la estimulación del dolor, Xiang Shaotian liberó toda su fuerza para barrer con su alabarda, golpeando la espada de Zhao Fu torcida. Sin embargo, Zhao Fu tomó prestado este impulso para saltar y girar en el aire antes de golpear furiosamente la espada hacia Xiang Shaotian.

Al ver esto, la expresión de Xiang Shaotian se volvió salvaje mientras levantaba su alabarda y trataba de bloquear.

¡Sonido metálico!

Un sonido de colisión masivo resonó cuando las dos partes chocaron, lo que resultó en un vendaval a su alrededor. La Sky Demon Sword fue bloqueada una vez más por Xiang Shaotian, y esta vez, apretó los dientes y empujó hacia arriba con su alabarda.

La espada de Zhao Fu salió volando, lo que provocó que Xiang Shaotian sintiera una inmensa alegría. Sus manos agarraron su alabarda con todas sus fuerzas, levantó su alabarda y se preparó para derribar a Zhao Fu.

Sin embargo, en ese momento, Zhao Fu sacó una espada roja como la sangre de su cintura a la velocidad del rayo, apuñalándola abruptamente.

Chi!

El mundo pareció congelarse cuando la espada roja como la sangre atravesó el pecho de Xiang Shaotian. Las rodillas de Xiang Shaotian se debilitaron y su mirada se volvió opaca cuando finalmente murió.

La Sky Demon Sword volteó en el aire y cayó, apuñalando el suelo. El Demonio del Cielo estaba bastante disgustado al mirar la Espada Fantasma Matanza en la mano de Zhao Fu. Estaba increíblemente molesto de que Zhao Fu lo hubiera arrojado para hacer tal cosa.

Tan pronto como murió Xiang Shaotian, Highstone Town dejó de resistir. Esto se debió a que, de la fuerza de combate actual de Highstone Town, solo algunos eran soldados reales y la mayoría eran residentes. Ahora que su Señor había muerto, ¿cómo podían seguir resistiendo?

Después de concluir esta batalla y hacer que los sobrevivientes se sometieran, Zhao Fu fue al Ayuntamiento y eligió conquistar Highstone Town. Se sorprendió mucho al descubrir que en realidad era de grado Gold, lo cual era bastante bueno.

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora