De hecho, estos eran los únicos dos caminos que podían tomar. Podrían aceptar ser destruidos por Great Shun en el futuro, o podrían aprovechar esta oportunidad y resistir. A pesar de que serían utilizados por Zhao Fu, por sí mismos, no tenían forma de defenderse.
Después de pensarlo bien, los seis solo pudieron estar de acuerdo a regañadientes.
Un rastro de una sonrisa apareció en el rostro de Zhao Fu cuando levantó su copa de vino y dijo: "¡Por nuestra asociación!"
Los demás sabían que este asunto se había formalizado, por lo que todos sonrieron cuando comenzaron a discutir los detalles de esta asociación.
Aproximadamente una hora después, todos abandonaron felizmente el banquete. Las seis familias estaban bastante satisfechas con el equipo y las píldoras medicinales que Zhao Fu les había proporcionado, y comenzaron a llevar a cabo el plan.
Las seis familias de repente se aliaron y comenzaron a mostrar indicios de resistencia. Normalmente, evitarían a Great Shun a toda costa, pero ahora, se atrevieron a enfrentarlos directamente.
No fue solo la actitud de las seis familias lo que cambió; las seis familias comenzaron a entrometerse en las cosas que normalmente hacía Great Shun, e incluso comenzaron a causarles problemas. Esto generó muchos conflictos.
La gente de Great Shun no podía entender lo que había sucedido. Para que las seis familias actuaran de manera tan inflexible y confiada, ¿no tenían miedo de vengarse de Great Shun? ¿Querían morir todos juntos?
Dentro de Great Shun Town, un joven de piel clara, el legado de Great Shun, Li Mu, escuchó los informes de sus espías sobre la misteriosa facción que había causado estos cambios en las seis familias.
Li Mu inmediatamente sintió una sensación de peligro: estas cosas ya eran suficientes para amenazar a Great Shun. No tenía idea de por qué esa facción misteriosa era tan hostil tan pronto como apareció, y ahora había aliado a las seis familias y amenazado a Great Shun.
Después de pensar por un momento, Li Mu no tenía idea de qué hacer. Al final, una figura apareció en su mente, e inmediatamente regresó al mundo real y rápidamente marcó un número de teléfono misterioso con su teléfono.
"¿Hola? ¿Qué es?" dijo una voz suave y gentil desde el otro lado de la línea.
Cuando escuchó esta voz, una mirada de alegría apareció en el rostro de Li Mu. Inmediatamente dijo en un tono respetuoso: “Sr. Su! Me he encontrado con algunos problemas y quiero pedir su consejo.”
"¡Vaya!" El 'Sr. Su' sonaba bastante sorprendido y escuchó la explicación de Li Mu. Li Mu le contó sobre la misteriosa facción y los extraños movimientos de las seis familias.
En otro lugar, un hombre elegante y de apariencia increíblemente inofensiva estaba sentado en una silla de bambú. Junto a él había un exuberante bosque de bambú y soplaba una ligera brisa. El hombre parecía increíblemente despreocupado y pausado.
Este hombre se llamaba Su Yan y era parte de la Escuela de Vertical y Horizontal. Para formar parte de esta Escuela, fue, sin duda, una persona excepcional.
No le gustaba el Gran Qin, ya que el Gran Qin no había tratado muy bien a su antepasado, por lo que solo podía ir y servir a los demás. Además, debido a que la rama Vertical había perdido ante la rama Horizontal, Great Qin había podido unificar los otros seis estados.
En este momento, cualquiera podría decir que Great Qin era la facción con más potencial. No solo era una de las cinco Grandes Dinastías, sino que también había reunido la mayor parte del Destino de China y controlaba el Sello del Gobernante Imperial.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventureCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...