10

226 26 0
                                    

╔════════════════════╗

╚════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚════════════════════╝

De nuevo en el automóvil de Nancy, todos estaban cómodos después de haber pasado la noche en esa casa donde Vecna había estado, después de haber estado en casa de Nancy toda una noche para no quedarse solos y que algo más pasara.

En el piloto iba claramente Nancy, en el asiento del copiloto estaba Robin, en el trasero estaban Max y Lucas, hasta atrás en donde se colocaban las maletas estaban Lana, Steve y Dustin. La de cabellos de zanahoria con su cabeza recargada en el hombro de Steve cansada. Antes había estado entre Max y Lucas, pero ya no quería estar entre ellos.

───Perdón, pero, ¿puedo quedarme en el auto? ─── preguntó Robin───. Porque esto va a ser tortuoso

───Todo irá bien─── respondió Nancy

───No soportare ver la decepción en los ojos de Eddie otra vez. No puedo─── hablo Robin

───Al menos podrá beber para sentirse mejor─── respondió Steve comiendo las papas que habían comprado para ellos en lo que llegaban

───Eso hace mi mamá─── susurró Max

─── ¿Por qué no ensayamos? ─── preguntó Robin ganándose una mirada de Lana───. "Hola, Eddie. Primero las buenas noticias. Te trajimos comida chatarra y las cervezas que pediste. Ah, y encontramos a Vecna. El problema es que está en la dimensión oscura y aterradora y el portal está cerrado, por lo tanto, es imposible llegar, así que estás jodido. Y sí, ya estabas jodido antes, pero ahora estás jodido al cuadrado"

───Espera─── hablo Lucas───. Quizá no deberíamos decirlo así

─── "Estamos más cerca de encontrar a Vecna" ─── hablo Lana con duda───. Le podemos decir eso. Es lo importante

─── Cierto, ¿por qué no dejamos que Lana se lo diga? ─── la joven observo a Lucas───. Ella sabe hacer estas cosas. Cuidaba niños y hacia que se calmaran. Ella inspira confianza

───Oh, mierda

Todos se inclinaron hacia adelante viendo todo, había gente reunida y automóviles hasta el tope, algunas patrullas y algunas ambulancias más, al igual que reporteros por montones. Nancy detuvo el automóvil, provocando que Dustin abriera rápidamente la puerta trasera para bajar y así, ayudar a Lana.

───Vengan, por acá─── hablo Nancy por lo que todos la siguieron

Se colocaron junto a una camioneta de reporteros para poder escuchar todo desde más cerca. Lana suspiro escuchando casa cosa, cada palabra que decía preocupaba más y más a Lana.

This Time || Stranger Things || Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora