—¿Qué?—Solté, sin poder procesar las palabras recién pronunciadas por el menor. Mi pecho se sentía apretado y la familiar incomodidad invadió mi ser.
—Me gust-
—¿Estás hablando en serio?— Levante mi mano, en un intento de detenerlo. No tenia sentido que tuviésemos esta conversación.—¿Estás loco?
Tal vez era algo que veía venir, solo no esperaba que el menor fuera tan abierto en cuantos sus sentimientos. Mucho menos cuando se trataba de mi novia. Estaba loco, completamente loco. ¿Primero fingía ser mi amigo para apuñalarme por la espalda?
—Tampoco espero que hagas algo al respecto, es Yura quien decide con quién quedarse.— Pronunció con tranquilidad. Como si lo que dijo no tuviera ningún repercusión en el futuro. Jung levanto su cabeza, me miró a los ojos, haciéndome sentir pequeño en mi lugar.
—Esto no es una competencia, JaeHyun.—Fruncí mi ceño con molestia, ¿Qué rayos le pasaba? Colérico, por la traición del mas alto, relamí mis labios y hablé.—Yura es mi novia, eso no va a cambiar.
—¿Estás seguro de eso?—Inquirió mientras se cruzaba de brazos. Su semblante serio lucía imperturbable, sin embargo, empezaba a sentir que era más alto de lo normal.— Tú no eres alguien a quien se pueda considerar competencia, quiero decir, no me malentiendas.—Se encogió de hombros como si lo que dijo no fuese una ofensa hacia mi persona. Aclaró su garganta antes de hablar y optó por una postura desafiante —¿No lo sabes, Lee TaeYong?—Negó repetidas veces, suspirando como si estuviese decepcionado.— No, ¿Por qué lo sabrías?— Di un par de pasos hasta quedar frente a mí, encarandome. Se inclinó un poco, provocando que me quedará de piedra en mi lugar. Entonces, susurró.— Yura podría cambiar de opinión en cualquier momento.
Mi respiración se volvió pesada, para colmo, se combinó con la de JaeHyun, la cual era tranquila y pausada. Lo odiaba. Lo odiaba tanto.
Coloqué mis manos sobre su pecho y lo empujé con fuerza. El contrario solo dio un paso hacia atrás y soltó una risita al verme sofocado. ¿A quién iba a mentirle? Este hombre corría cientos de kilómetros por diversión, era increíble el solo hecho de querer desafiarlo.
Golpeé su hombro antes de salir corriendo del baño, haciendo que me tropezara con mis propios pies. La situación era asfixiante. Abrí la puerta con fuerza y solo alcance a escuchar últimos despojos de la voz de JaeHyun.
—Quizás sí lo sabes.
Lo detestaba.
Detestaba que tuviera razón.
Después de todo, estaba en una relación con Yura porque ella lo ha una decidido así. En el momento en cuál cambiará de opinión, yo no podría hacer mucho al respecto. Aunque la amará, tendría que sacrificarme (literalmente) para que la menor cambiará dé opinión.
Y eso me asustaba. ¿Qué pasaba si ella decidía que JaeHyun era mejor para ella? ¿Me dejaría atrás tal y como los demás lo han hecho antes? ¿Tendría que aceptar mi destino y quedarme de brazos cruzados para siempre aunque muriera por dentro?
ESTÁS LEYENDO
KAIMOS;Lee TaeYong
FanfictionLevanta tu cabeza, mira alrededor Hay personas que solo te miran a ti Hay una persona que recibe un amor único Y esa persona eres tú. Fecha de inicio: 09/01/2022 Fecha de finalización: --/--/---- Prohibida su copia o adaptación. Portada por: @Kimj...