CAPÍTULO TRECE - PRIEST

4.1K 344 70
                                    

Alessia G.

Me estaba preparando para entrar a la sala de juntas, habían pasado unas semanas desde esa conversación habíamos estás intentando mejorar la relación a nuestra manera.

-Cuidado con las puertas - dicen tras de mí

Dominik llega a mi lado con una sonrisa ladeada.

-Muy gracioso - respondo - Christopher llegó?

-No lo he visto así que o tengo respuesta pequeña loca

Lo miro mal para entrar a la oficina, Gauna estaba hablando con Christopher en una esquina mientras que Alex estaba con la vista fija en su teléfono al escuchar entrar levanto la vista.

-Capitana Gray, tanto tiempo - saluda el ministro

-Ministro - digo haciendo el saludo general

Christopher me mira aún con Gauna hablando mientras yo decido ignorar la atención que nos ponen los presentes de la sala.

-Deberías pasar por casa a tomar un café - propone

-Claro iré con Christopher - digo sonriente

Se sus intenciones y ahora que estoy en algo serio con mi esposo por primera vez no quiero cagarla.

Había decidido confiar en él así que no iba a fallar.

Un gray nunca se acobarda, era el lema de mi familia.

Me pude comunicar con mis padres están en Rusia con Vikoria decidieron tomarse unas vacaciones y no querían preocuparme.

Empieza la reunión cuando Gauna termina su relato y exponen los primeros puntos de la misión.

-La información que nos llegó es de una novicia, parece que la mafia se habría involucrado en un convento y están que producen la trata de blancas dentro de él - expone Alex

-Las mafia involucrada es la mafia rusa a manos de los Romanov - fecunda Gauna - Tendrán papeles van involucrarse como sacerdotes, novicias, ayudantes y empleadoras.

Este hijo de puta

-El coronel se infiltrará como sacerdote del convento tenemos un punto clave que es el padre real se llama Santiago vendrá a brindarle información al Coronel - habla Gauna

-Los capitanes Parker y Lewis trabajarán juntos en el área interna con sus tropas examinando las rutas vía subterránea

-La capitana Gray se infiltrará como novicia junto con Rachel James, Liz Molina y Gema Lancaster.

Mis mejores amigas

-Los demás tenientes se infiltraran como público que va a las misas.

-Miller y Linguini serán los acompañantes de Morgan incluyéndose como padres del extranjero.

-Alexa irás como mano derecha de Gray - finaliza, yo sonrió - Las novicias Gray, Johnson y Lincorp serán las novicias personales de los capitanes y coronel por lo que deberán estar con ellos en las casas sacerdotales.

Miro a mis amigas con complicidad y sonreímos al mismo tiempo.

Christopher me mira cómplice y ya se lo que piensa pero no le presto demasiada atención porque estoy imaginándome como sería sacerdote.

Literalmente es el diablo y ahora va a interpretar al hijo de Dios.

-Eso es todo oficiales, se levanta la reunión - finaliza el ministro

Alex sale junto con Gauna mientras que Christopher conversaba con Patrick, Lewis se me acercó.

-Alessia, supe que retomaste tu relación con Christopher

OBLIGACIÓN (CM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora