qazatthi

1.4K 189 22
                                    

"No es asesinato si van voluntariamente."

Jordan seleccionó uno de los videos de nombre Eureka

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jordan seleccionó uno de los videos de nombre Eureka. Frente a ellos apareció un hombre de bastante barba, ojos y cabello castaño, debía tener alrededor de 40 años.

— Aquí vamos otra vez. El sujeto de hoy es Brooke, embrión terrestre 47. Su sangre es negra. Tiene 21 años terrestres o 22 considerando el tiempo de la incubadora.

Detrás del hombre se podía ver la figura delgada de una persona, de seguro una mujer, el sujeto Brooke de la que hablaba el hombre. La mujer convulsionando violentamente.

— Puedes hacer esto, Gabriel. Veinticinco años de trabajo, de fallos. Llegó la hora— la voz de otro hombre fuera de la pantalla resonó.

— Si estoy en lo correcto, la razón por los intentos de metempsicosis fallaron porque la neuroanatomía del portador era inmadura para el peso del archivo de una mente humana madura.

Rápido— el otro hombre apareció yendo hasta la mujer—. Yo la sujetaré. Hazlo ya.

— ¿Hacer que?— Murphy vio a los demás sin entender—. ¿Que están haciendo?

Por el amor de dios, dale un sedante!— el hombre mucho más viejo que el otro, ya con barba y cabello gris gritó, tratando de sostener a la figura de la mujer que se removía contra las ataduras que la obligaban a quedarse tendida en la camilla. La visión de esa pobre chica, envuelta en cintas mientras se removía desesperada hizo a Lyanna nauseabunda. 

— No podemos. — el hombre, Gabriel, respondió—. La conciencia es crucial. Sabes eso. Si esto funciona, encontraré una mejor manera, una más fácil, okay, lo prometo.

Le inyectó una aguja en el brazo a la chica que lentamente dejó de gritar y de moverse.

Tegmento pontino dorsolateral rostral completamente inactivo. Debemos esperar a que el suero llegue al claustro— vio una pantalla donde estaba la imagen tecnológica de un cerebro humano—. Inactivo.

— ¿Acaban de matar a esa chica? — Jordan preguntó horrorizado, Lyanna vio tal vez el último rastro de inocencia desaparecer de esos ojos y eso le pesó un poco—. ¿Acabamos de ver a alguien morir?

Ritmo cardiaco y respiración normal. Función cerebral intacta. El cuerpo esta listo— Gabriel anunció al mismo tiempo que el otro hombre  sacaba de entre un pedazo de tela algo pequeño a lo cual Lyanna tuvo que acercarse para verlo mejor, el hombre lo alzo, era un chip de memoria. Ella los conocía muy bien, ALIE había hecho su vida un infierno con esos malditos chips y se parecía un poco a la llama de los comandantes.

Pusieron a la pobre chica  de lado, empezándole a abrir la nuca a la vez que explicaban el procedimiento médico que era introducir el chip dentro de esta con cuidado de no dañar ninguna de las funciones nerviosas, como el mínimo error podría resultar en un posible fallo de las conductas motoras y sería otro fracaso. Lyanna inconscientemente se había abrazado al brazo de Bellamy, enterrándole las uñas horrorizada mas cada segundo. El video se adelanto a unos minutos después, la chica estaba moviendo la cabeza y los dos hombres rápidamente fueron hacia ella que estaba gritando asustada.

KADIKH | The 100 #6Where stories live. Discover now