CAPITULO 5

1.7K 189 10
                                    

-¡Ishigami Senku se puede saber por qué sacaste a patadas a Sai..mejor dicho por qué también le quitaste de los brazos a mi hijo!

-El estaba cargando a mi cachorro, su aroma es tan irritante no lo quiero cerca ni de ti ni de mi hijo.

- Senku te dije que esperaras en el pasillo, además Sai se despide así de sus alumnos es el colmo que no quieras que nuestro hijo tenga contacto con otros.

- El estaba dejando su aroma en el y para que me sacara de mis casillas te estaba envolviendo con su aroma ...
Si no hubiera entrado quien sabrá si el hubiera intentado otra cosa, confío en ti Gen pero no confío en ese idiota.

- Senku, Sai sabe que estoy casado desde la vez que tu en vivo y en directo en noticias dijiste que estabas comprometido e incluso fijaste fecha en ese momento o también te recuerdo que en ese momento estabas tan feliz y orgulloso que presumiste que tenía 1 mes de embarazo.

- Solo odio que piensen que estas disponible solo por que casi no estoy con ustedes.....

Ver así a Senku con la mirada desviada se me oprimía mi corazón así que solo me acerque a él poniendo mi cabeza en el hombro de el.

- cada vez que quieren intentar algo conmigo ven mi marca y saben que no podrán hacer algo ya que nuestra marca esta de color rosado apesar de todo.

No quise hablar después ya que sentí la mano de Senku-chan en mi cintura, tal vez estuvimos así algunos minutos pero valieron la pena , minutos de silencio que me parecieron cómodos tal vez Senku-chan no es tan expresivo pero cuando tiene celos es algo difícil calmarlo, todo iba bien hasta que escuchamos con Senku los pequeños sollozos de nuestro pequeño.

-Ven aquí mi amor papa ya esta tranquilo así que sal de ahí.

Sin tardar mucho salio corriendo hacia donde estaban ellos terminando por abrazarlos.

-Papa....Papi lo siento no quise que se pelearan ¿Ya no me quieren?, Si quieres no me compres nada Papa ya no quiero ese telescopio si tu ya no me quieres.... Papa ya no quiero dangos si tu y Papa están molestos conmigo.

Iba a cargar a mi pequeño verlo llorar así no me gusta pero Senku-chan lo cargo y con cuidado lo puso en medio de nosotros, así que rápido inicie a darle mucho cariño a mi pequeño,dándole pequeños besos en sus mejillas, mientras que Senku acariciaba su cabello y soltaba su aroma.

- El mentalista y yo jamas dejaremos de quererte gracias a ti pequeño me di cuenta que quiero todo con ustedes y con nadie más.

- Quien diría que aquel topo de laboratorio estaría en estos momentos soltando su aroma para mi y su pequeño e también dándole palabras cariñosas... Although now more than ever I need you.

- are you pregnant right?.....

- Papi me que es eso?

- Eso significa que tu papá y tu tendrán a alguien aquien cuidar.

Tal vez no eran algo perfecto pero ver el rostro de su pequeño y de su Alfa al saber que pronto vendrá un nuevo  integrante a la familia era de admirar y sentirse feliz .....Tal vez la pelea ayudó un poco

- El viejo,Xeno y Stanley deben de saberlo les voy a presumir que la familia Asagiri- Ishigami esta creciendo y también que ese pequeño será nuestro ayudante en el laboratorio.

- Solo porfavor no te vallas al espacio cuando tenga 4 meses de embarazo, moriría de miedo si te pasará lo mismo que aquella vez que perdieron comunicación con la Nasa.

- De acuerdo...no me iré Mentalista ahora debo de preparar más Senku colas ya que me imagino que se las acabaron.






Hola a todos volví perdón, no tenia mucha idea de como hacerlo pero ya que preferí escribir que hacer la tarea aquí esta ,tratare de esta vez no tardar ya casi terminamos .

¿Ya lo notaron? subí un pequeño capitulo sobre las secuelas de la guerra pueden leerlo si gustan, cuando termine este fic haré más y tengo pensado uno de terror .

Así sin más adios cuídense y si cometí un error pueden decirme 

Ma Ever the? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora