Capitulo 8: "Una Gran Noche: Las Despedidas De Solteros"

74 5 0
                                    

El día de la dichosa despedida de solteros llegaba y ambos jóvenes estaban entusiasmados por pasarla bien, Zee no sabía que haría su prometido con su amigos pero como había visto comprar carne y bebidas le dio curiosidad y le pregunta mientras desayunaban...

Zatanna: Amor... ¿Puedo preguntarte algo?... bueno de todas maneras si quieres puedes responder o no, pero me da curiosidad, ¿Que harás está noche?, no es que te esté controlando ni nada...

Emanuel: no pasa nada mi vida, no hay nada que esconder... Haremos un asado en el salón de la memoria.

Zatanna: en el salón de la memoria? dónde están los hologramas de los caídos?

Emanuel: así es...

Zatanna: pero por que amor? hay muchos lugares más lindos y cómodos... como aquí en casa.

Emanuel: no es el lugar amor... Es por que lo queremos tener presente en la fiesta.

Zatanna: oh... ya entiendo, es por Wally verdad?

Emanuel: si... ya han pasado años de su muerte pero era nuestro hermano y como tal queremos sumarlo a está noche especial en señal de que jamás lo olvidamos.

Zatanna: amor... tienes un corazón tan bondadoso... -Lo besa- A pesar de ser una noche en dónde pueden ir de fiesta y descontrolarse, deciden pasar la noche en el lugar dónde yace el memorial de un gran amigo... eso habla mucho de ti y los muchachos amor.

Emanuel: por favor cielo, no le digas nada a Artemisa... no me gustaría que está noche ella se ponga triste en este momento especial.

Zatanna: tienes razón amor, después de todo quizás no vaya al caso mencionar eso.

Emanuel: y tú que harás mi reina?

Zatanna: Iremos a cenar y luego a bailar jeje.

Emanuel: ya me imagino lo hermosa y sexy que estarás está noche... casi que me dan ganas de ir contigo.

Zatanna: ha no señorito es una noche de chicas...

Emanuel: pero con lo hermosa y sexy que eres serás la carnada de muchos boludos necesitados.

Zatanna: no te hagas drama pibe jeje soy solo tuya.

Ambos reían y compartían el resto del desayuno juntos mientras que por otro lado, en otra parte de la ciudad, una banda de mafiosos se preparaba para dar un golpe de venganza hacía un local de su competencia, su plan consistía en entrar al lugar, tomar rehenes, robar todo y destruir el lugar , pero no contarían con que esa noche algo saldría muy mal. Las chicas deciden reunirse en casa de Megan ya que los muchachos se reunieron en la casa de Zee y Emanuel para ir todos juntos con todas las cosas a la Atalaya para pasar una gran noche entre amigos.

En la casa de Megan y Conner:

Megan: bien chicas, que trajeron para está noche?

Artemisa: yo traje un vestido verde y unos bonitos zapatos negros.

Barbara: Yo usare un jean morado y unos zapatos amarillos junto a una blusa blanca y una chaqueta violeta.

Young Justice: "Juntos Por Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora