La ouija

218 11 0
                                    

Esta historia es una de las siempre me he negado a contar debido a que es muy personal y me toca demasiado de cerca porque es un tema demasiado delicado

Primero que nada y lo que menos quiero es que alguien intenté jugar esto..

NO JUEGUEN A LA OUIJA
POR FAVOR
ESTO ES ALGO MUY SERIO Y LES PIDO QUE SI LO VAN A HACER, NO QUIERO SABER NADA POR LO QUE LES VOY A RELATAR.

Mi padre tiene muchos hermanos y pues cada uno tiene sus hijos que son mis primos, a pesar de que son mayores que yo, siempre nos juntamos para ir al cine, a pasar el tiempo entre primos, etc.

Un día como cualquier otro uno de mis primos el mayor de todos propuso que juguemos a la ouija, yo la verdad a pesar de que me guste lo paranormal, ese ya es tema serio porque siempre hay personas por ahí que dicen que se mueve, otros que después de jugar pasan cosas raras, en fin un sin fin de teorías o afirmaciones...

5 de mis primos se ofrecieron a jugar y los demás pues nos quedamos esperando en la casa de mi tío...
Pasaron como 6 horas y no regresaban hasta que aparecieron, tres de ellos estaban tranquilos y dos primos menos están asustados nos dijeron que la ouija se había movido y que estalló un vidrio en la casa donde estaban y lo peor de todo es que no cerraron el juego, porque se supone que debes pedir permiso para irte...

Todos acordamos en no decir nada, porque sabíamos la regañada que nos darían seria desde aquí al infinito.

Pasaron los días y de la nada empezaron a ocurrir eventos sin explicación, uno de mis primos pequeños ( de 14 ) se lastimo bien feo al jugar un partido de fútbol, solo se que lesionó horrible, a otro en su trabajo se callo por las escaleras donde se rompió la pierna y...

El primo que propuso jugar a esto, ocurrió algo inesperado que NADIE se lo espero solo sucedió...

Su mamá ( hermana de mi padre)
falleció de un ataque cardíaco...

Solo se que sucedió, toda mi familia fue al velorio y al entierro

Después de esto, mi primo llamó a un sacerdote a bendecir su casa ya que ahí fue donde jugaron

Yo no se si la ouija tuvo algo que ver
Pero lo que les pido, es que NO LO HAGAN

Ellos lo hicieron por puro desconocimiento, y pues como algunos dicen " la ignorancia es atrevida"

Yo les pido mucho respeto con esto, ya que antes de morir esta tía, hace tres días atrás, fue su cumpleaños y ese día "hablamos por última vez"...

Aveces pienso que fue porque ya le tocaba y que el señor ya la queríaa su lado , pero a la vez no me saco de la cabeza que este juego maldito tuvo algo que ver...

No quiero ver comentarios ofensivos sobre esto, es ya un tema serio y que me toca muy de cerca porque fue tan repentino que yo no supe como reaccionar y lo que menos quiero es que alguien diga algo que pueda afectarme...

Gracias por leerme
....................................................................
Hola quería decirles que la anterior historia la tuve que borrar por los errores de ortografía, me quede algo corta por el tema de tiempo, porque somos varios en mi casa y debo ayudar, a parte de que cuido a mi abuela que al ser avanzada edad nos necesita 24/7. Espero comprendan.
Bye.

Mis experiencias paranormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora