"La historia que les sera relatada a continuación. Se remonta tiempo atrás, en las lejanas tierras antiguas de una gigantesca región conformado de biomas variados repartidos por toda esa región llamada: "Sinnoh". Brindando un aire arcano pero también al mismo tiempo una apariencia muy distinta aquellas tierras a través de los confines del tiempo y espacio, al como eran tiempo después".
"Ademas, esto transcurre durante la época de colonización. Significando la llegada de nuevas personas habitantes de otras regiones, que viajaron desde lejos hasta desembarcar en estas tierras desconocidas y misteriosas. Así que, desde luego, estamos dando paso a ver una historia ambientada en los periodos antiguos, donde los humanos apenas lograban lidiar con el mundo salvaje donde piensan quedarse. Ahora solo queda preguntar, ¿Están preparados?".
"Si es así. Entonces, sean bienvenidos a la región de Hisui. Hogar de exuberantes y particulares criaturas llamadas: Pokémon. Criaturas con capacidades extraordinarias, teniendo cada uno, una cualidad que destacan en ellos. Pero también, rodeados de un gran misterio que pocos valientes deciden investigar, debido al miedo que se les tiene a estos. Aunque eso quizás, pueda cambiar durante el transcurso de esta historia, ¿el como estar tan seguros? Je, es mejor averiguarlo".
Guardando Partida...
El día que amanecen hoy los habitantes de Hisui. Eran recibidos con un hermoso cielo azul resplandeciente que abarcaba la atmósfera aérea, totalmente despejado sin ninguna nube estorbando, la flora se animaba a resurgir para nutrirse al igual que expandirse luego de haberse ocultado durante la larga noche, pero sobretodo, aquellas criaturas denominadas Pokémon, despertaban luego de haber tenido un largo receso; claro si consideramos solo a quienes sean diurnos.
Cada individuo o criatura procedía a tener su rutina acostumbrada para sobrellevar el extenso día, sin alguna clase de problema que pudiese perjudicar este pacifico día... Eso, o tal vez en alguna parte de este espacio, estuviese desarrollando un conflicto a tan temprano día, pudiendo verse rayos eléctricos producirse desde lo lejos; tratándose valga la redundancia, de un Pokémon.
Para ser específicos, de un Pikachu: Una especie de rata amarilla de cachetes circulares color rojo, con orejas puntiagudas pintadas de negro desde las puntas, conflexión rechoncha pero dinámica, también una cola que se asemeja a un relámpago. Quien estaba corriendo agitado a cualquier lado, como si intentase huir de alguien que desea cazarlo, estirando ambas orejas detectando algo acercarse con rapidez; deteniéndose para voltear a ver que era, brincando aun lado evitando ser alcanzado directo por una esfera bicolor.
Pikachu: Pikaaa.-Tomando una posición defensiva, dejando salir un gruñido frunciendo la mirada expresando agresividad, liberando pequeñas chispas en ambos cachetes-
Veía de manera tan hostil, a aquel ser vivo responsable de su molestia. Tratándose de una chica de una edad alrededor de 15 años relativos, cabellera larga color medianoche recogido sujeto por un pañuelo blanco grisáceo dejando 2 mechones grandes sueltos en cada lado, iris coloreados del mismo color que recordaban a la oscura noche, trayendo puesto un atuendo que se asemeja a un kimono azulado con símbolos dorados impregnados decorando con una faja marrón sosteniendo parte de la vestimenta, utilizando sandalias marrones como calza, y lo no menos importante, ella usaba una bufanda roja extensa cubriendo su cuello manteniendo-la cálida durante las mañanas y tardes.
ESTÁS LEYENDO
"Un entrenador sin memorias vagando en una época distinta".
Random"¿Dónde estoy? No se me hace conocido o familiar este lugar. ¿Quienes son estas personas? Visten de manera curiosa, mientras que yo desentonó con mi vestimenta. ¿Por qué me llaman forastero?¿Acaso será el nombre con el que se refieren a gente como y...