Triste anhelo de tu compañía

26 3 0
                                    

Yazco aquí, a mitad de la noche anhelando tu imagen; una imagen llena de compleja perfección.
Me veo reflejado en tus ojos, unos ojos de misterio que me hechizan e hipnotizan.
Te observo desde la lejanía, donde no puedas notar mi presencia.
Actúo silencioso y solitario en mi odisea amorosa sin pretender que lo aprecies, pues dudo que llegues a hacerlo en algún momento.
Es imposible que pueda describir lo que siento cuando te miro, es inefable; el corazón se me acelera y mi cuerpo trepida nerviosamente solo con la idea de estar cerca tuyo.
Veo cómo tus labios dibujan una honesta sonrisa que para mí conforma una imagen paradisíaca; tú eres la luz que ilumina mi ser en un ambiente lóbrego y gris.
Siento tu olor recorriendo mis sentidos, invadiendo desde lo profundo de mi negro corazón hasta dejarme vulnerable a tus místicos encantos.
Toco tu cuerpo y me siento completo al unir mi alma con la tuya, sin que tú lo notes.
Justo en este momento te veo, a enorme distancia del lugar donde permanezco y, sin embargo, siento como si estuvieras a mi lado, susurrándome al oído que me aprecias...
Volteo y noto que es un cúmulo de aire lo que tengo a mi lado; creo sentir tus suaves manos con la yema de mis dedos.
Derramo amargas lágrimas de anhelo por tu ausencia, pues no sabes la falta que me hace el bien que me provoca estar a tu lado.
Me sofoco en mi llanto desesperado, me desmayo y al despertar te veo conmigo en un cuadro idílico, donde nuestro amor perdura y los ángeles nos envidian.


Autor: Jonathan Flores De León.
Fecha de producción: 3 de Marzo, 2015.

Triste anhelo de tu compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora