Había pasado unas semanas del encuentro de Minho con Seungmin, estaban de vacaciones, había terminado el semestre y les habían dado una semanas más de regalo, bueno no era tanto así, solamente que estaban remodelando las instalaciones, la escuela había conseguido apoyo del gobierno y tenían que aprovecharlo.Por lo cual Seungmin tomo como una oportunidad de transmitir todos los días, aunque se estaba empezando a estresar había un chico que siempre le donaba y le dejaba comentarios como:
"Tu cabello se ve horrible hoy"
"¿Por qué nunca de quitas la mascarilla?"
"Skky, deja de ser tan grosero hay niños pequeños viéndote"A veces creía que era un niño de 13 años o un viejo de 57 años, pero siempre había algo que lo hacía reír, sabía que tal vez era un hater pero el no se dejaría, así que, le seguía el juego, o simplemente le contestaba por Twitter.
— Noooo, hijo de puta, que es esto. — Ssky se reía, estaba grabando un "si me río pierdo" pero todos en el chat estaban explotando en carcajadas, las anécdotas, memes o videos de todo era bienvenido.
No sabía como había llegado a ese tema pero ahora hablaba de una experiencia que había tenido con un amigo, estaba en su casa y el llevó comida para pasar el rato, pero luego de eso más amigos llegaron y se pusieron a beber, había dicho que el no tomaba así que simplemente estaba bebiendo un poco de soda, cuando se dio cuenta uno de ellos estaba vomitando, otro estaba viendo la pantalla verde que tenia en su sala y bueno el último estaba durmiendo en un pequeño sofá, parecía un perro abandonado.
— Se fueron el día siguiente, tuve que hacer que el que había vomitado limpiara como diera lugar pero al final no lo hizo, desde ese día no dejo que entren a mi depto.
Ssky tomó un poco de agua y dijo que tenía que apagar, muchos le decían que no se fuera y otros solo le agradecian por lo de hoy, eran casi las 11 de la noche y no había cenado así que se despidio y terminó.
Minho vio como tomaba un pequeño juguete que tenía, era Jake el perro y siempre que se iba hacia lo mismo, lo tomaba y lo miraba por unos segundos.
Cuando este terminó, se paro de su escritorio y vio su teléfono, tenía un mensaje de Felix que decía que llegaría más tarde, ya que tenia que dejar limpio el lugar donde trabajaba.
Soonie uno de sus gatos paso entre sus piernas, debía darles de comer algo antes de irse a dormir, así que lo tomo antre sus brazos y fue hacía la cocina, les sirvió un poco a los tres, porque si a Minho le encantaban los gatos.
Fue de nuevo a su habitación y solo puso su playlist en aleatorio, no tenía tanto sueño, así que decidió escuchar música, una notificación llegó, era Ssky había publicado un comentario en twitter, solo decía que se la había pasado bien hoy y que descansarán.
Le sonrió a la pantalla y apago el teléfono.
Seungmin por su parte estaba cenando pasta, mientras hablaba con Han, era su editor.
— Creo que tenemos muy buen contenido, pero estaría bien que hicieras algo con una persona. — Dijo por el teléfono Han Jisung.
Seungmin tomo un bloc de notas que tenia a su lado. — Lo he estado pensando quizá podría decirle a Changbin que me ayude con algo, podemos hacer una caja misteriosa o probar diferentes tipos de comida extranjera.
— Con lo de la comida tendrías que quitarte la mascarilla así que no pienso que quieras, pero aun así piénsalo Seungmin.
— Claro, lo pensare, como sea duérmete ya Han, es algo tarde. — Y sin más colgaron Seungmin estaba pensando si haría algo como eso, aun no estaba listo, todavía le daba inseguridad su brakets y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Games Land '' - Knowmin
FanfictionMinho el fanático para nada obsesionado con video juegos y streams Seungmin el stremear con una personalidad ante la pantalla completamente distinta en la vida real, un chico de pocas palabras. Fanfic 2min/knowmin !#10 en knowmin