Headcanon: Comprando ropa interior a su novia (Akkun, Pah, Smiley y Muto) Pt.2#

2K 68 3
                                    

Headcanon de los personajes de TR comprando ropa interior para su novia: Akkun, Pah, Smiley y Muto.

Akkun

*Tiene una preferencia por los tonos cálidos y fuertes. El color rojo y sus variantes deben ser sus preferidos.

*Le gustan todos los estilos, pero fan incondicional del estilo sexy.

*Le daría una vergüenza terrible ir a tiendas presenciales, pero igual lo haría para imaginarse más de cerca a su pareja con ello.

*Se fija más en tangas y bragas que sostenes. 

*Es un hombre simple, no se fija en detalles, marcas y telas, solo colores.

*No es un tacaño a la hora de comprar, pero tiene en cuenta que sean tiendas y precios accesibles. 

*Si va a comprar con su pareja se pondría todo tímido, pero si va solo...elegiría todo lo que quiere.

*De vez en cuando le parecería entretenido hacerlo, pero es consciente de que también es estresante.

Pah

*Los encajes y las transparencias son su debilidad.

*Le gusta el estilo ultra femenino y elegante.

*No tendría en cuenta calidad ni precios.

*Se iría por colores tradicionalmente femeninos e inocentes; blanco, crema, rosado, amarillo (pastel), celeste, etc.

*Necesita que tengan cintas y flores bordadas para poder jugar con ellas.

*No tiene idea de marcas y esas cosas, solo busca en cualquier parte que diga ropa interior para mujer.

*Es medio bruto para estas cosas y solo piensa en sus fantasía, por lo tanto, no tendría en cuenta la comodidad de su pareja. 

*No consultaría los gustos de su novia, aunque podría preguntarle sobre sus preferencias por educación (de todas maneras hará lo que quiera).

*Ni loco lo compraría de manera presencial, siempre online.

*Si llegase a ir presencialmente a comprar, se iría a los dos minutos, especialmente si se le acerca alguna vendedora.

Smiley 

*Si llegó a comprar ropa interior para su pareja fue por alguna coincidencia de la situación tipo; estaban paseando y terminaron en una tienda de ropa interior. No es algo que planearía.

*La razón por la cuál no está tan interesado en esto es porque prefiere que su pareja le sorprenda.

*No se fijaría tanto en las bragas y esas cosas, su atención estaría enfocada en los sostenes.

*Si va a comprar con su pareja, se pondría a bromear y burlarse de sus pechos.

*No compraría necesariamente lo que le parece sexy, compraría algunas cosas para burlarse de ella.

*No tiene preferencias en telas, diseños, marcas, colores. Solo se fija en lo que le logre llamar su atención.

*Aunque lo más probable es que termine eligiendo diseños animal print y de tipo fetichista.

*Iría a tiendas baratas y mall chinos. 

*La única forma de que haga esto es de manera presencial, no se tomaría el tiempo de buscar de manera online.

*Esto es algo que pasaría cada tantos meses y solo si es que su novia se lo pide. 

Muto

*Sus preferencias son: ropa interior que no combina, deportivos y bragas + su camisa.

*Le gusta tanto el estilo masculino como el femenino, a veces depende del día.

*No se fija tanto en los colores, pero podría tener una preferencia con los dorados y plateados.

*Si le va a comprar algo a su novia tiene que ser de calidad y tal vez se deje llevar por marcas y precios caros para quedar como un caballero. 

*No le gustaría dar tanto su opinión sobre la ropa interior si su pareja está eligiendo, y si la da son respuestas muy vagas; "sí, está bien".

*Es muy inseguro respecto a esto, ya que no quiere elegir algo que a su pareja no le guste y/o no termine usando.

*Lo más probable es que lo compre online y no de manera presencial, ya que se pone un  poco tímido para esas cosas.

*Le gusta hacer esto, le parece lindo poder comprarle algo a su novia y a la vez poder disfrutarlo.

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora