Era un lindo día sobre la casa donde se encontraban nuestra pareja protagonista, ambos se preparaban para su cita de aniversario, lo tenían seguro, lo tenían todo preparado, cuando ambos salieron del cuarto se dieron una linda sonrisa embobados de amor
Fall guy: Cómo puedes ser tan hermoso!? Dios, no sabes lo cuánto que te amo!
Dijo el menor con sus ojos inocentes llenos de iluminación, ilusión y amor ante ver a su amado formal, ambos salieron y fueron agarrados de la mano hacia el parque donde iba a suceder toda la cita, quizás también saldrían por un helado..
ADELANTO CÓSMICO HACIA LO QUE IMPORTA WUAJAKAJAJ
Después de que estos pasarán todos la tarde juntos, fueron a la heladería donde estos se conocieron y dieron su primera cita, tantas cosas pasaron dentro de esa heladería que a la pequeña criatura rosa le llegaron recuerdos nostálgicos sobre todo lo que paso, desde el principio hasta la actualidad.. estuvieran normal, el menor pidió un helado de fresa mientras que su amado pidió uno de chocolate, todo iba bien hasta que...
Fall guy: bebé, me puedes esperar un ratito? Voy al baño rápido, Regresó y te invito otro heladito, yo pago está vez!
Dijo mientras se iba felizmente dando pequeños saltitos hacia el baño, sí, hizo pipí. Saliendo de este, iba alzando la voz para decirle te quiero mucho a su amado hasta que algo chocó contra el...
MINION: Dios mío! Lo siento mucho fall guy, no te Vi!
Esa voz... Esa irritante, chingada y maldita voz, la causante de sus errores, Ambos habían chocado causando que el pedido que Minion llevaba, se regará por todo el perfecto atuendo de color rosa que el menor traía.. los clientes y empleados voltearon a ver la escena sorprendidos, fall guy estaba apunto de quebrarse al escuchar unas pequeñas risas detrás de el menor, solo pidió disculpas y se fue de lo más rápido dirigiéndose a la mesa donde se encontraba puff, ambas miradas no evitaron quedarse mirándose una a la otra, pensando que decir.. estuvieron un rato así mientras fall guy estaba muriéndose de pena, los pequeños murmuros aún seguían pero se mantendría firme.. finalmente llegó su segundo pedido, el mesero era nada más ni nada menos que el que causó su error, MINION. este contuvo su enojo al ver cómo este empezaba a hablar con su amado de una manera tierna, diciéndole cariño, bebé y incluso invitándole a pasar una noche "loca' en su casa, FRENTE DE EL, lo que más le rompía el corazón era que puff le seguía la corriente, de todas formas solo intento calmar sus celos con la excusa de que "son solo amigos... ¿No?"
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi novio me engañó...
AdventureFall guy, Un frijolito y otro jugador normal cae enamorado sobre un artista reconocido, fueron almas gemelas hasta que el llegó...