Tiger tenía armas, pero no mucha munición. Los pistoleros que seleccionó eran todos hombres sanos que se atrevieron a luchar contra zombis. Entre los sobrevivientes, también hubo algunos hombres que no se atrevieron a pelear. Solo servían para desenterrar vegetales silvestres y pasto para comer. Eran de la condición social más baja.
Yue Zhong vio a una mujer en el suelo que había sido azotada. Arrugó las cejas y preguntó:
"¿Qué pasa?"
"¡Ah, Yue Zhang!" Chen Si le dio una paliza. Se rió y le dijo a Yue Zhang mientras se acercaba: “No es gran cosa. Esta puta sucia, sus manos han sido sucias. Ella robó un bollo al vapor para comer. La atraparon in fraganti y la arrastraron para recibir el castigo. Dejen que estos muchachos vean lo que sucede”.
En ese momento, la niña acurrucada en el suelo recibiendo el látigo suplicaba sin cesar en el suelo con un sonido extremadamente penetrante.
Las mujeres al lado de Yue Zhong no pudieron soportarlo.
Guo Yu y Wang Lan miraron a la niña acurrucada en el suelo, el temor brilló en sus ojos. No querían convertirse en ese tipo de persona lamentable.
Zhang Xin, de pie al lado de Yue Zhong, no pudo evitar soltar: "Era solo un bollo de vapor, ¿tienes que llegar tan lejos?"
La ceja de Chen Si se levantó. Le dijo con ira a Zhang Xin: “Nosotros, los hombres, estamos hablando, ¿ustedes, las mujeres, se atreven a interrumpir? ¿Buscas que te azoten?
Chen Si tenía un aura asesina pesada. Zhang Xin estaba asustado por él, retrocedió un par de pasos y no se atrevió a decir nada más.
Chen Si miró a Yue Zhong e impartió algunas enseñanzas sobre las mujeres: “Yue Zhong, tienes una habilidad increíble, pero todavía te falta habilidad para entrenar a las mujeres. Ahora mismo, ¿cuáles son los caminos del mundo? Las mujeres, necesitan ser golpeadas para hacerlas honestas y dóciles. Estamos afuera peleando a muerte buscando comida para criarlos, ellos andan en casa muy preocupados. Entre las mujeres de papá, hay una que era capitalista de riesgo. Ella no estaba dispuesta con papá en ese momento, siempre se quejaba y era insolente. Después de haber sido golpeada varias veces, es como un perro entrenado, lamiendo los pies de papá”.
[TL: Sí, Chen Si en realidad se refiere a sí mismo en tercera persona. Los chicos que creen que son BA en China se refieren a sí mismos como "老子", que literalmente significa padre/papá, pero lo usan con arrogancia para decir algo como "Soy el hombre".]
Al escuchar los consejos de Chen Si sobre las mujeres a Yue Zhong, además de las mujeres que estaban a su lado, las caras de Ji Qingwu, Chen Yao y Lu Wen se volvieron extremadamente feas.
Entre este equipo, la fuerza militar de Yue Zhong era superior. Chi Yang también era seguidor acérrimo de Yue Zhong. Realmente quería cambiar la apariencia de Chen Si (TL: para peor). Casi ninguna mujer pudo resistir su violación. En la era final de este orden mundial en ruinas, realmente no sabían cómo reaccionaría Yue Zhong.
Estas mujeres recibieron continuamente el apoyo de Yue Zhong al final de este mundo. Aunque todos sabían que el mundo cambió y requería personas fuertes que brindaran seguridad. Pero nunca pensaron que el mundo exterior se volvería tan terrible. La profunda oscuridad que se esconde en los corazones de algunos hombres estalló inesperadamente con la llegada del fin del mundo.
Ji Qingwu y Chen Yao solo habían luchado junto al lado de Yue Zhong. Nunca esperaron de antemano que se encontrarían con estos matones locos en el camino a la ciudad de Lei Jiang. Sabían que las mentes de varias personas comenzaron a volverse locas en algunas partes del mundo.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AbenteuerEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...