.'▪︎.♡
Afuera, el suave golpeteo de la llovizna caer al suelo hacia el ambiente mucho más caliente y romántico, los delicados dedos de Build trazaron con dedicación y ternura la fina mandibula de Bible, sus cuerpos encajando a la perfección era todo lo que estaba bien.
Ambos se sonrieron.
Fue entonces cuando besos humedos fueron puestos en el pálido cuello de Build, haciendo la escena mucho mas caliente.
Bible respiró su aroma como si fuera una droga, lamio y succióno su cuello, dejando una, dos, tres marcas rojizas que pronto se tornarian moradas.
Sin dejar de besarse, Bible lo cargo, dejando los piecitos de Build colgados, pero realmente no importaba, colocó sus manos detras de la nuca de Bible y lo atrajo asi él, mientras este se encargaba de ponerlo sobre la cama con cuidado.
Bible quito sus botines, y sus sandalias propios, la camisa de domir de Bible desapareció por algún lugar de la habitación. Bible subió su mano tocando sus piernas y muslos a través de la aspera tela del jean que traia puesto Build. Y cuándo llego al inicio de la polera comenzó a subirla hasta quitarla por completo, dejando al descubierto la suave y pálida piel de Build.
Los pezones de Build se erizaron y cerró los ojos cuando las expertas manos de Bible comenzaron a bajar su jean.
Sintiendose desnudo, pero aún asi, sus ojos se conectaron y Build decidió no ser tan tímido.
Bible acarició los pezones de Build, un gemido saliendo de sus labios y lo miro con sus ojitos cristalizados debido al placer que sentía— Te necesito Bible— sonaba tan necesitado— Te necesito ya.
Y Bible se encendió más, y las ganas de joderlo incrementando a cada milisegundo.
—¿Me necesitas amor?
Build asintió—Mucho.
Y Bible no pudo sentirse mejor en cuanto aquella palabra salió de su boca, invitando a la fiera a devorarlo.
Y lo entendió, entendio que Build deseaba ser tomado por Bible que no le importaba entregarse a el en bandeja de plata.
Se alzo sobre sus brazos y se puso de rodillas frente a build, tomó la hebilla de su pantalón y comenzó a retirarla con delicadeza.
—No tienes que hacer...
—Quiero hacerlo — interrumpió, el quería y lo iba a hacer.
El falo acaparó la vista de Build, se encuentra goteante del liquido preseminal y se alzaba esperando ser llenado por su boca, dirigió sus manos hacia la polla de Bible y comenzó a frotar deseoso. Subiendo de arriba hacia abajo y masturbando con fuerza.
Una rafaga de calor, rodeo gloreosamente el musculoso cuerpo de Bible, y en un instante se encontró gimiendo, las manos siendo sustituida por la boca caliente de Build, su lengua haciendo contacto con su carne y su polla siendo estimulada más de lo que debía, no sabe que fue lo que le encendió más; ver a su chico incado con su miembro dentro, o la idea de que muy pronto sería suyo, como siempre.
Bible lo sentía, sabia que pronto se correría, pero no, aun no era el momento, esos no eran sus planes.
Bible lo obligó a pasarse, y dos dedos fueron puestos frente a él, Build lo comprendió al instante y con necesidad los metió dentro de su boca, ensalivandolos mientras veía de manera juguetona a Bible.
Bible no lo dejo continuar, y rápidamente lo obligó a tirarse a la cama— En cuatro
Build obedeció, colocándose en la posición ordenada, ansioso, una palmada fue dada y el pequeño ardor comenzó a convertirse en placer.
Tres, cuatro, cinco, seis, ocho y su culo se encontraba rojo, pero él disfrutaba del placentero dolor que sufría.
Abrio su boca cuando los dedos de Bible entraron el él, tocando su próstata sin esfuerzo alguno y Build a pesar de lloriquear por el doloroso ardor, unas lagrimas de placer resbalaron por sus ojitos resbalando por sus mejillas rosaditas.
—¿Disfrutas como meto mis dedos hasta el fondo amor?
Oh si, claro que lo disfrutaba, deseaba responderle pero el placer lo tenía en shock.
—Mgh ¡Ah!~
Bible dobló sus dedos, haciéndolo delirar, llorar y suplicar.
—Responde— declaro demandante, aumentado las embestidas con sus dedos y tocando su próstata seguidamente.
—Ah~ ¡Ah!...— el dolor mezclado con placer era delirante— S-si ¡Si!
Bible sonrio satisfecho, retiró sus dedos, ordenando que se volteara, se alejo solo oara abrir uno de los cajones, y sacar su botellita de lubricante.
Se acercó de nueva cuenta, y aplicó, esparciendolo por su duro miembro, cuando estuvo listo, avento la botella por algun lugar y abrió las piernas de Build.
Beso los labios de Build, este mirándolo con amor distrayendolo un poco del dolor que estaba sintiendo ahora, sentía a Bible dentro de él.
Se mantuvieron asi unos minutos, sus cuerpos conectados y unidos, siendo cubiertos por una ligera capa de sudor.
—P-puedes moverte— el suave susurro lo sacó de su ensoñación, y dandole un beso, comenzó con las embestidas.
Fue lento al principio, metiendolo y sacandolo despacio pero hasta el fondo, esto enloquecía al menor, quién no pudo retener los gemidos.
—Más ¡Más! Quiero sentirte.
Bible y su ego sonrieron.
—Eres mio build, solo yo te puedo tocar así.
—Ah~ ¡Ah! iSi!
Gemidos y jadeos salian de sus bocas, perdidos en la tentación y disfrutando de un bello momento, la noche se abría paso y la luna tan brillante y vivaz iluminó la habitación.
Las embestidas no fueron detenidas, el cuerpo de Build saltó sobre el colchón, casi inconsciente debido a la cantidad de placer que estaba sintiendo, dejando como prueba los evidentes arañones en la espalda de Bible.
—M-me voy a...~
—Corramonos juntos, amor.
Las embestidas incrementaron, y Bible uso la fuerza que le quedaba, y finalmente el tan ansiado orgasmo llegó, corriendose al mismo tiempo.
Bible salio de él, alcanzando unos pañuelos dispuesto a limpiar a su esposo y a él mismo.
Pero cuando lo observó, notó que Build se encontraba dormido debido a la energía usada, sonrió mentiendose debajo de las sábanas, atrayendo el cuerpecito de su Build hacía él y posando sus brazos por su cintura territorialmente.
Ambos hombres abrazados, perdieron el conocimiento y cayeron exaustos después de una larga ronda de sexo.
.Hola!! Ojala les haya gustado, es la primera vez que escribo esto, y no soy buena narrando este tipo de contenido, pero lo estoy intentando, espero lo hayan disfrutado mis hambreadxs. ♡
VIVA EL BIBLEBUILD CARAJOOO
Link de la prt 1.
https://www.facebook.com/groups/839918766980757/permalink/870466150592685/
prt 2.
https://www.facebook.com/groups/839918766980757/permalink/870607257245241/
prt 3.
https://www.facebook.com/groups/839918766980757/permalink/871186200520680/
ESTÁS LEYENDO
celos- BibleBuild au.
FanfictionBuild va a un spa recomendado por sus amigos y Bible su esposo quien se fue de viaje se entera que un viejo lo manoseo más que fruta del mercado y regresa de su viaje importandole muy poco su trabajo. Así que como todo esposo, se pone celoso y regre...