Capítulo 35
Visitando a los Cullen
Bella se sentó en el suelo de la sala de estar con EJ. Había crecido muy rápido y ya se veía como si tuviera dos años. Sus ojos verdes estaban fijos en su madre, quien admiraba la forma en que el sol se reflejaba en el cabello castaño de su hijo, que era tan parecido al de ella.
-'Mamá, ¿qué estás haciendo?'-.
Bella le sonrió a su hijo. —"Nada, bebé, solo te miro"-.
EJ inclinó la cabeza. -'¿Podemos jugar un juego?'-.
Bella le dio una sonrisa. —"Muy bien. ¡Aquí viene el monstruo de las cosquillas!"-.
La risa de EJ resonó por toda la casa inmediatamente calentando las habitaciones blancas e insípidas con el sonido inocente de su risa, mientras los dedos de su madre maniobraban expertamente sus puntos cosquillosos. Él se retorció y empujó sus manos.
Edward entró en la habitación con Nessie en su cadera. La niña estaba vestida con un vestido lila con calcetines blancos y zapatos lilas y su cabello bronce estaba recogido en coletas. Sus ojos marrones se iluminaron mientras miraba a su madre y hermano. Su diminuta mano rozó la mejilla de su padre y las imágenes llenaron la cabeza de Edward de Bella luchando felizmente en el suelo con ambos niños en uno de sus juegos favoritos.
Edward se rió entre dientes, besó su frente y la puso en el suelo. Nessie inmediatamente se alejó y comenzó a hacerle cosquillas a su madre. Siendo un vampiro, Bella no sintió nada, pero cayó de espaldas al suelo y se rió de todos modos. EJ copió las acciones de su gemelo y ambos se unieron a Bella en la risa.
Edward hizo una pausa y se apoyó contra la puerta observándolos. Era en momentos como estos, cuando sentía que no estaba viviendo una vida maldita y no podía creer su propia suerte. ¿Cómo había llegado a ser bendecido con una esposa maravillosa y dos hijos brillantes después de todo lo que había hecho en el pasado?
—"El perro está aquí"-. Jasper murmuró mientras entraba a la habitación.
Alice, que entró detrás de él, le envió a su esposo una mirada de regaño. —"Jacob y Hermione están subiendo los escalones de la entrada ahora"-.
Bella sonrió brillantemente. — "Llegan justo a tiempo"-.
Como si fuera una señal, sonó el timbre. Alice salió de la habitación para saludar a los dos que se habían convertido en dos de sus mejores amigos. Una amplia sonrisa cruzó su rostro y prácticamente tiró de la puerta para abrirla.
—"¡Hola!"-. Ella intervino. —"Entren."-.
Hermione envolvió sus brazos alrededor del pequeño vampiro en un abrazo amistoso antes de entrar a la casa. Jacob simplemente saludó torpemente y siguió a su hermosa ex esposa al interior de la casa. Alice los llevó a los dos a la sala de estar donde estaban los demás.
Rosalie estaba sentada en el sofá con una revista en la mano con el brazo de Emmett alrededor de ella, aunque sus ojos dorados estaban fijos en los gemelos. Se había vuelto tan protectora con ellos y los adoraba. Leah ahora estaba involucrada en un juego de ajedrez con Jasper en la esquina de la habitación y los dos estaban ocupados hablando basura en lugar de jugar. Jacob camino hacia ellos tan pronto como entró en la habitación.
Hermione se acercó a Edward y se detuvo, sonriendo ante la imagen que tenía delante. —"Usted es un hombre afortunado, señor Cullen"-.
Edward sonrió. —"Lo sé."-.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...