Resulta que me nominaron.
¿qué es eso?, ni idea pero supongo que lo tengo que hacer.
(no me agradezcan el HD)
1.- "¿Te gusta alguien?"
-Sí, la conozco desde primer año de secundaria pero no le hable hasta después de segundo año.2.- "¿Esa persona siente lo mismo por ti?"
-Sorprendentemente sí3.- "¿Te han dejado en la friendzone alguna vez?"
-La verdad no, ¡¡genial!!4.- "¿Soltero o no?"
-Sí5.- "Nómina a tu mejor amigo"
-No tengo amigos6.- "Chat de la última persona con quien hablaste"
7.- "Por que creaste esta cuenta"
-Estaba aburrido, así que busque en Google fanarts de Yaoyorozu Momo y en una de esas imágenes era de una historia de Wattpad, que sin nada mejor que hacer decidí leer. Resultando ser una historia naruto +18 en BNHA.Después solo seguí adentrandome más en este oscuro mundo qué es Wattpad hasta terminar haciendo una cuenta por comodidad, y ya, eso es todo. FIN.
8.- "explica tu nombre de usuario"
-Pues se debe a un personaje qué creé en mi cabeza el cual seria un extraterrestre cuyo cuerpo sería literalmente una estrella pero humanoide y de un tamaño no mucho mayor a un humano. De ahí el "Star" de mi nombre.El "Red" porque ese personaje utilizaría una armadura avanzada para volverlo seguro en contacto con objetos y seres vivos, cuyo color de la armadura sería rojo y ganándose qué sus compañeros lo llamaran "rojo", en otras palabras, "Red".
Y la "W" se veía chida.
9.- "Fecha de cumpleaños"
-20 de mayo10.- "¿Cuántas relaciones tuviste?, nombralos"
-ninguna, no soy muy sociable11.- "Di 10 cosas sobre ti"
- Me gustan las manzanas
- Aunque me gusta Marvel, odio sus películas. Las considero sobrevaloradas.
- Con todo el tema del color rojo en mi personaje alien y ser el color preferido de mi oc en la historia de Momo, podrían suponer qué es mi color favorito, pero no, me gusta el verde y el azul marino.
- Me gusta mayormente el rock y el punk, aunque también suelo variar. Y en serio me desagrada el reggaeton, el trap y ligeramente el rap.
- Leonardo da vinci es mi completo ídolo.
ESTÁS LEYENDO
Otras cosas
RandomCosas que me han pasado y que no tienen que ver con mis historias. Y tampoco relevante como para publicarlo en mi tablero.