☦︎026☦︎

2.4K 225 2
                                    

– ¡¿Nos puedes explicar de qué mierda habla Jeon?!

Min estaba agotado. Si era sincero, siempre había admirado la manera de mandar a la manada. No había nadie en la manada que no hablara maravillas del alfa y de su difunta esposa.

Pero el tiempo que llevaba aquí había descubierto que no todo era como lo pintaban, y que el alfa del consejo sabía algo.

– Ese alfa solo quiere que nos pongamos todo en contra y ya. No caigas en su juego Min.

Todos estábamos en la sala, incluso SeungMin había bajado al escuchar el ruido.

Min se sentó, mirando atento a YunHo tratando de ver a través de el. Aunque por más que lo intentará no veía nada.

– Todos estamos aquí para ayudar en la búsqueda de tu hijo. Estamos todos con una sincera empatía hacia ti y estamos ayudándote en todo momento. – Min se paró esperando a que YunHo dejara de mirar el sueño y lo mirara a el.

– Lo se y se los agradezco. – Dijo secamente YunHo, sin regresar su mirada hacia todos

– Dejaré de ayudarte y romperé la alianza que existe entre nuestras manadas YunHo.

Todos se sorprendieron al escuchar a Min tan serio. Era mayor costumbre verlo jugando o bromeando acerca de todo.

– ¿De qué mierda hablas Min? – YunHo por primera vez en toda la tarde miro a Min a los ojos

– No es momento para más problemas alfa Min. – Hablo el alfa del consejo

– Esto no solo va para YunHo... – Min suspiro pensando seriamente en lo que diría – Se que algo escondes y que eso lo sabe el alfa del consejo. Así que si no me dices nada romperé cualquier alianza contigo.

– Debes estar bromeando.

– Esto es vital para salvar a tu hijo YunHo. Para no discutir más tenemos que saber que es eso que Jeon y el alfa saben y nosotros no...

Todos volvieron a quedarse callados, estresados por la poca información que tenían hasta el momento.

– Alfa, aquí está Kim SeokJin. – Namjoon entro dando un reverencia de 90° para después alejarse del montón de gente.

– ¿Y el que tiene que ver?

– Mucho más de lo que te imaginas.

– Alfa del consejo, si usted a mentido y ocultado información será desterrado de su puesto. Necesitamos toda la verdad aquí y ahora. – El Omega del consejo hizo que sentaran al alfa viejo junto con YunHo

Ahora los interrogados eran ellos.

– Yo no sé más que ustedes. – Dijo nervioso el alfa anciano – Llegué a ver a YunHo golpeando a su mujer... Eso es lo único.

SeungMin aparto a los demás para llegar a su papá el cual parecía haberse calmado.

– ¿Eso es cierto papá?– SeungMin se miraba pálido, en cualquier momento se desmayaría, ya que había comenzado a sudar frío.

– YunHo me hizo callar – Volvió a hablar el alfa del consejo – Yo sabia que algo andaba mal, pero no solo con YunHo, también con su Omega...

– ¿Porque no dijo nada? – Dijo Jung

– Mi Omega estaba muy enferma y SunHee fue la que se acercó a mi diciéndome que sabía de buenos doctores que podrían sanarla. – El alfa se quedó callado un minuto, para mirar a YunHo el cual solo yacía con la cabeza gacha

– Pero su esposa murió ya hace tiempo, no es así? – Atacó el beta del consejo

– Exactamente. Yo me negué a la ayuda de SunHee y "extrañamente" mi Omega muere después de una semana.

Oʜ! Cᴀʀᴀᴍᴇʟʟᴀ ᵏᵐఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora