El chico que aparecía en el retrato conservaba en su mirada un semblante frió y nostálgico a la vez, al verle directamente a los ojos sentí una extraña sensación que recorrió todo mi cuerpo, fue así que su mirada se volvió para mí como un imán que no permitía que lo dejara de ver, pasaron así unos instantes en los que perdí la noción del tiempo hasta que escuche la voz de mama llamándome...
—hija, ven aqui, ya esta lista la comida...
—Ya voy! —grite
Subí entonces no sin antes llevar conmigo el retrato, cuando terminamos de comer se lo mostré a mama y le pregunte si sabía algo acerca de aquella imagen pues tenía demasiada curiosidad, ella dijo desconocer algo sobre aquel cuadro pero aseguro que eran pertenencias de mi abuela y que ella debió saber quién era el dueño de aquel retrato
"Esto es genial" ...pensé, pues me hubiera gustado saber quién era el chico que había servido de modelo para aquel cuadro pero dadas las circunstancias ya no sería posible preguntárselo a la abuela y en dado caso de que pudiera descubrir algo probablemente el chico de la pintura ya sería un anciano o peor a un estaría muerto pero de cualquier manera era algo que me intrigaba demasiado...
Aquella noche no podía conciliar el sueño y por más que hacia intentos en dormirme era algo que no sucedía, me la pase dando vueltas en la cama y no paraba de pensar en aquel chico del retrato, era como si su mirada misteriosa me hubiera hipnotizado, me pare de la cama un tanto fastidiada por no poder dormir y baje por un vaso de leche para tratar de conciliar el sueño, después de que termine cuando me disponía a subir a mi habitación, note que el cuadro estaba sobre la mesa de la sala cuando yo había recordado haberlo dejado en mi habitación, se me hizo raro pero trate de no darle importancia así que lo tome y subí a mi habitación nuevamente,cuando cerré la puerta este resbalo de mis manos..
—Rayosss!!! —Musite, Lo recogí y trate de quitar los pedazos de vidrio que se quedaron pegados al cuadro pues no habían caído en su totalidad, de repente note que en una de las esquinas de la imagen había unas iniciales... decía M.G
Trataba de recordar si había alguien con esas iniciales en mi familia o algo así pero nada, era algo extraño y totalmente desconocido para mí.
A la mañana siguiente muy temprano llamaron a mi padre del trabajo pues le pidieron sustituir a un empleado por un par de semanas teniendo que retrasar así nuestros planes de mudanza...
ESTÁS LEYENDO
El retrato (Ryeowook y tu) (super junior) (mini fic)
FanfictionCosas extrañas comienzan a ocurrir tras la aparición de un misterioso retrato que es encontrado por tn_____... A partir de este evento las cosas se complicaran para nuestra protagonista, al grado de creer que ha perdido la razón.... Realidad o fanta...