Me levante temprano hoy, aun estoy nerviosa porqué es mi primer dia de clases en un liceo nuevo, acaban de transferirme acá por temas de trabajo de Papá, soy Noelia y esta es solo el comienzo.
Mamá: A despertarse, recuerda que hoy es tu primer dia de clases en tu liceo nuevo.
Noelia: Lose Mamá, estoy muy nerviosa al conocer gente nueva
Mamá: Ayy tranquila, veras que te llevarás bien con todo el mundo
Noelia: Si tu lo dices...
Termine de desayunar, me lave mis dientes, agarre mi mochila y me fui para el liceo.
Al llegar al liceo Noelia confundida no sabe cual es su sala, asi que pide ayuda a la primera niña que se encuentraNoelia: ¡Hola! disculpa ¿Sabes donde queda el 3B?
???: ¡Oh! ¡Hola! Si mira te guiare
Noelia: ¡Muchas gracias!
???: Por cierto te ves nueva ¿Como te llamas?
Noelia: Me llamo Noelia ¿tú?
Emily: Yo me llamo Emily y vamos al mismo curso, ¡Que entretenido!
Noelia: ¡Si!
Emily guia Noelia hacia la sala del 3B donde ya estaban una gran parte de sus nuevos compañeros, lo cual ella se sintio nerviosa y se sento sola, saco sus audifonos y se puso a escuchar musica.
???: ¡Hey! Ese es mi puesto, ¿Eres nueva?
Noelia: Ooh, disculpa por sentarme en tu puesto, altiro me voy--- (La agarran del hombro y la vuelven a sentar)
???: No te preocupes, si no me molesta (rie tiernamente)
Noelia un poco timida intenta establecer una conversación con ella.
Noelia: ¿Como te llamas?
Francisca: Me llamo Francisca, tu debes ser Noelia ¿No?
Noelia: Si... ¿Como sabes mi nombre?
Francisca: Emily me hablo de ti, ella es mi mejor amiga, te guio hasta aca
Noelia queda un poco avergonzada pero se le quita a los minutos después, durante toda la clase establecieron una conversación muy versatil y graciosa
---SUENA EL TIMBRE---
Francisca: Ooh termino la clase... ¿Vamos al recreo juntas? (le extiende la mano)
Noelia: (Un poco dudosa) Ehh ya va-vamos
Francisca la agarra de la mano y se van hacia el recreo, Noelia se siente un poco mejor despues de conversar con ella pero siente una nueva sensacion cuando esta con ella
---ACABA EL RECREO---
Francisca: Ooh termino el recreo ¿Vamos hacia la sala?
Noelia: Si vamos porfavor
Y asi concluyeron su día juntas, el primer dia fue un inolvidable, al rato despues terminaron las clases y cada una se dirijion a su casa.
Noelia estaba sola ya que sus padres estaban trabajando, en todo ese rato se quedo pensando en Francisca, no se la podia sacar de la cabeza pero no podia creer lo que estaba viviendoNoelia: ¿Porque no me la puedo quitar de mi mente? (lo dice nerviosamente)
Se coloco una almohada en su cara y al rato después se quedó dormida, desperto a la misma hora que tendría que irse al liceo, se preparo y se fue directo al liceo.
Cuando llega, se dirige a su sala pero fue sorprendida ya que su profesor le pidio si podría ir a buscar unos diccionarios, cosa que Noelia acepto, fue a buscarlo y cuando volvia, alguien choca bruscamente con ella, botando todos los diccionariosNoelia: ¡Oye! ¡Ten mas cuidado por donde pasas!
Queda sorprendida al saber que la persona que estaba delante de ella era...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
"Noelia y Francisca"
RomanceUna hermosa historia de amor, dos mejores amigas se enamoran pero el destino les hará vivir cosas buenas y malas. ❤️🩹😍