Por la tarde...luego de que llegue a casa después de clases lleve a que reparan el retrato para que le cambiaran el marco por uno más nuevo pues el que tenía además de roto ya estaba bastante viejo y maltratado, y si... ya lo sé que parecía una locura tomarse tantas molestias por arreglar un simple cuadro para el que quizás nadie tendría importancia pero para mí no era así.
mi mama comenzó a notar que hacia demasiadas cosas por conservar bien aquel retrato, creo que finalmente se estaba dando cuenta que su hija había perdido un tornillo pues me pregunto si todo estaba bien, yo le asegure que si pero en el fondo sabía que si le decía que la mirada de aquel chico que salía retratado en el cuadro movía cosas en mi pensaría que su hija se estaría volviendo una desquiciada, así que opte por decirle que todo estaba bien pues una parte de mí también odiaba admitir que quizás me estaba volviendo loca al sentir cosas por alguien que no era ya real, así que sabía que la idea de mi madre no estaba del todo alejada de la realidad.
Pasaron a si algunos días, a veces llegaba a pensar que si la vida me regalara tan solo un deseo ese sería conocer aquel chico en carne y hueso pero sabía perfectamente que era imposible sacarlo de aquel retrato además de mencionar que era totalmente una locura.
Como era posible que alguien sin llegarlo a conocer física y emocionalmente despertara cosas en mi tan solo por su mirada?
La verdad eso me asustaba al pensarlo y no culparía a quien dijera que había perdido el juicio
Por la tarde,después de la comida, mama menciono que saldría por unas cosas y que no volvería sino hasta más tarde, me había quedado sola en casa y me puse a escuchar música, tome el cuadro nuevamente y di un fuerte suspiro mientras me dejaba caer en mi cama, lo observe así unos instantes hasta que sin saber me quede completamente dormida...
...
Escuche unos ruidos extraños en casa que hicieron que me levantara de golpe, ignoraba el tiempo que me había quedado dormida, pensé que mama era la que estaba haciendo esos extraños sonidos, así que baje a cerciorarme pero no había nadie en la cocina ni en el recibidor, hasta que me di cuenta que los sonidos provenían del sótano.... Vi que la puerta estaba entre abierta...
—Mama? eres tu?...
se escucho el tenso sonido del silencio...
—Mama?—volví a insistir, pero nada...
Si no era ella quien podría ser? ...Me preguntaba temerosa, corrí a la habitación de mi padre y tome un bat de béisbol que el conservaba, me arme de valor y pensaba que si se trataba de algún ladrón por lo menos no saldría bien librado de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El retrato (Ryeowook y tu) (super junior) (mini fic)
FanfictionCosas extrañas comienzan a ocurrir tras la aparición de un misterioso retrato que es encontrado por tn_____... A partir de este evento las cosas se complicaran para nuestra protagonista, al grado de creer que ha perdido la razón.... Realidad o fanta...