Narra miley:
Otro dia mas en este mundo que apesta, mi madre es una perra que me abandono a los 15 años.
Tengo 18 y oi es mi priner dia en la universidad, desde los quince mi vida es una monotonía, me levanto voi a clases por la tarde cuido niños y vuelta a enpezar...
Esa mañana me levante con prisa y me puse un top con una faldilla hasta medio muslo, perfecta, me aplique una capa de maquillaje i me puse mis vans. Luego me diriji a starbucks. Cuando entre me pedi un capuccino y cuan doi la vuleta para irme choque con un idiota que estaba buenísimo.
-Que haces idiota, me as tirado todo por encima!!
- Una niña pija se a caido, uy que pena me das, adios niña pija.
En ese momento senti una rabia interior que le queria matar
-Idiota de mierda!
Pero ya se habia ido y no me escucho.
############################
Cuando llege a la universidad fui a mi taquilla i deje todo lo que no necesitaba i me fui pero cuando di unos pasos escuche que me dijeron
Algo:
- He niña pija te la as dejado abierta!
- No me hables nada idiota, me tiraste por encima todo i nisiquiera te disculpaste, te odio!
Despues de eso me sentí mejor, pero cai en la cuenta de que estaba un mí universidad y aun no me habian dicho con quien compartiria cuarto y eso me ponía muy nerviosa, me diriji al despacho del director i el me dijo que lo compartiria con un tal justin biber, sonaba bien....
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥Es mi primera novela y espero k les encante, perdonar si hay faltas de ortografía pero la escribo con el mobil. Si esta tarde llega a los 4 megusta subo dos capítulos. Graciaad os amo